EL VEREDICTO (JASMIN Y LETICIA)
Publicado en Aug 01, 2010
Juntáronse los doctores,
técnicos de Educación, los más sabios, los mejores, expertos y escritores durante larga reunión. Hubo muchas opiniones, controversia se entabló y tras largas discusiones el más sabio así habló: “Con los versos iracundos, que jasmin nos dio a leer, a los ojos de este mundo, que representa textale. Ha quedado bien clarito, Lo que busca la mujer. Y es ganarse algo de fama, Haciéndose con insultos, En lugar, de cómo dama, Ganarse esta concesión. También ha quedado claro, Amigos de reunión, Que Leticia ha buscado Que no haya complicación Comportándose a la altura, Sin palabrota alguna, insulto o provocación. Ganándose nuestro aprecio Por tan buena posición. Les hago pues un llamado, Amigos de las andanzas Que protejamos los versos, Que las musas nos regalan, Y no dejemos que acaben en tan bajas corrupciones de nuestra amada expresión. Ya zanjemos este asunto y sigamos escribiendo, Enterremos entre versos Ya las malas actitudes, Para seguir conservando la pasión que aquí nos une.” El martillazo bien fuerte, Ya cerraba la sesión, Marcháronse los doctores, En correcta formación, Esperando haber resuelto Aquello que los reunió.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|