Que es el dolor?...
Publicado en Aug 03, 2010
Una presión en el pecho que no te permite respirar
Un nudo en la garganta Una angustia que no te permite dormir Un llanto incontrolable Un grito contenido Pero esto no es dolor Mi cabeza quiere estallar de solo pensar mis días sin ti Me torturan los porqués Puedo sentir como mi fuego interior se apaga Dejándome convertida en cenizas. Morir bajo el castigo de la inquisición Sería mejor que vivir así Soy menos que un fantasma Un cuerpo sin alma Ya no hay vida en mí Y aun puedo sentir el dolor meterse en estos huesos Mientras me sumerjo en un mar de oscuridad. Maldigo mi destino No hay mañana El futuro no existe Y yo tampoco...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
@--))--)--
TE DESEO FELIZ.
CON SUMO RESPETO
SIR MARIAN
Delfy
Delfy
amiga, es un cumulo de experiencias que me permiten escribir algo asi, pero creo que todos convivimos con el dolor, solo que algunas veces se ausenta y creemos que todo puede ser felicidad.
gracias amiga, de veras estoy bien.
Ligia
Ligia
Alejandro
Ruego al cielo que no estes sufriendo, por que apesar de la distancia siempre te deseo lo mejor, por que te lo mereces!
Delfy
tambien me llega al alma tu maravillosa frase... por eso para mi el pasado no existe el presente es un suspiro y el futuro aun no esta escrito.
mil gracias por leerme.
Delfy
gracias por esta hermosa frase "el arte es la reivindicacion del alma"
me la guardare.
mil gracias por leerme.
daih
Rita
Rita