TUS MANOS
Publicado en Jun 09, 2009
Tus manos calidas y generosas
me dieron siempre la mejor rosa.. Tus manos tibias,sin desatinos me dieron un pajaro de bello trino. Y alla aun jovenes me dieron fuertes,el mejor de los amores. Una repisa,con casa y palmeras, me hicieron tus manos,para que me divirtiera,y a mis hermanos y mis primitos, hiciste con ellas lindos carritos. Tus manos hoy viejas aun dan calor, aunque llenas de quejas, conservan amor. Tus manos,siempre son el tibio nido que a sus pichones les da abrigo. Tus manos ahora quietas y mas tranquilas,no tienen mas que aquietar sus brios, acariciar un nieto, y aceptar cariño.
Página 1 / 1
|
natalia
Carlos Campos Serna
Quien dice
que soy cuerpo marchito
si en pocos años le daré de comer a la tierra
con mis cenizas
Quien dice
Que soy pretérito
si todavía correrá mi sangre
en las venas de mis nietos...
Caranndor
y el corazón dueño de aquellas manos callosas y hoy arrugadas lo llevas muy dentro de tu ser, me hiciste emocionar hasta lo mas profundo de mi ser.
un abrazo caranndor.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
LA VERDAD NO SE ME OCURRIÓ PEDIRLE QUE SEA MI AMIGA, PERO LE MANDÉ EL POEMA EN UN MENSAJE QUE INTENTÉ Y NO SE CÓMO ENVÍÉ
ES QUE NO SOY HÁBIL EN EL MANEJO DE ESTOS ARTEFACTOS DE LOS HOMBRES BLANCOS, AUNQUE ALGO PUEDO HACER YA, COMO ES PUBLICAR MIS POEMAS, ESCRIBIRTE Y SALUDARTE Y LEERTE.
LUIS
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
YO NO SE CÓMO OCURRIO.
PERO APARECES COMO MI AMIGA.
NO SOY HÁBIL PARA ESTO DE LAS PÁGINAS Y LOS MENESTERES DE OPERARLAS, PERO APARECES COMO MI AMIGA.
ESO ES UNA GRAN FORTUNA.
ASÍ QUE HE CONTINUADO LEYÉNDOTE.
LUIS
Miriam
Miriam
Serena
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
LO AGRADEZCO Y TE COMENTO QUE ME IMPULSÓ A TRATAR DE CONOCERTE Y POR ELLO EMPECÉ A LEER TUS ESCRITOS.
TU HERMOSO POEMA A LAS MANOS DE TU ABUELO ME GUSTÓ MUCHO.
REFLEJA UNA SENSIBILIDAD EXTRAORDINARIA, YA QUE TE HAS DETENIDO A RECORDAR LA GRANDEZA DE UNAS MANOS QUE HICIERON EL MILAGRO DE QUE ESTÉS VIVA.
REFLEJA SENSIBILIDAD EXTRAORDINARI PORQUE HAS SABIDO VER EL AMOR CON QUE ESAS MANOS HAN CREADO TU MUNDO.
TE FELICITO Y TE PROMETO SEGUIR LEYENDO TUS POEMAS,
ATENTAMENTE
LUIS
Miriam
Abel Suarez
marina trujillo layun
MAVAL
es lo más significante ,nuestras manos , poderosas , amantes de todo lo que despierta
el espíritu y son las que concretan en la presencia la creación ...
Saludos cordiales
Maval