NO DEJARON NADA...Hijos de reverendas putas madres.
Publicado en Aug 29, 2010
NO HAY NADA
Rodeados de lo poco que dejamos Ni monarquías absolutas Ni democracias de mierda Nada Nada Que carajo tenemos Si no podríamos distinguir nada del presente Ni jugarle a ningún número del futuro Si perdimos la memoria Si perdimos la bandera La dignidad El respeto Que harán nuestras amadas mujeres cuando sean abuelas? Que mierda me dio la zurda o la derecha Que mierda me dio la filosofía o la teología Aun sigo enfurecido… desde que nací… Sin comprender a decir verdad… del todo nada… Del ser o estar… Malditos adictos de bibliotecas a escondidas de sus hijos… Y de las leyes que estudian que? Con cada página de sus libros Hagan un lindo tubito… Ayer murieron 25 niños 3 embarazadas 13 abuelas inocentes… Que sigan tocando a cada minuto mañana Domingo…jjjjaajjaa Las miles y miles de campanas oxidadas De miles de credos separados Las putisima madre Yo soñé desde niño con el amor… Hijos de puta Ahora Luego de no haber tenido nunca nada, que hare? Si me arrastran falsos A la isla del olvido? Que haré de esto? Dios me perdone… Por nombrarlos hasta el cansancio Hijos de reverendas putas madres.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|