Despacio
Publicado en Jun 11, 2009
Despacio, despacio, recorre despacio
el mapa de mi cuerpo, recorre despacio... Tus manos esconden un secreto que al tocar mi piel, se descubre de inmediato. Yo me dejo llevar, cual agua cuesta abajo, busco tus labios que abrazan los míos, con besos, besos que transitan lento por mi cuerpo, desde adentro me estremezco Despacio, despacio, explora mi monte de Venus, que espera bajo el remanso de tu cuerpo, la fusión de las almas que se tocan en el cielo, y bajan. Despacio, despacio, dime despacio... que me amas con locura bajo las estrellas de este cielo claro. Despacio, despacio, que hundas tus manos en mi pelo largo, que mires mis ojos negros y despacio, despacio, te diré lo mucho que te amo...
Página 1 / 1
|
Pascual Vizcaino Ruiz
Ronald
Es bueno, muy bueno. Entra a mi colección... me encanta cuando esta palabras salen de bocas sabias y ojos que leen. Me encanta que usted lo haya escrito y odio la distancia, al sentir la imposibilidad de oirte resitar. ¿cómo será ver los gestos faciales y la voz?
Julieta Torres
Humberto Guido Meoli
y... despacio, despacio, tu poesía me envolvió.
Leerte fue internarse en un universo de piel y temblores.
Muy bueno.
Humberto
Antonio JImenez Villa
Saludos. ANTONIO J.
angela