Voz de Trueno.
Publicado en Sep 29, 2010
Poema II
Del Poema LANZA Y FLOR Hijo del azul silvestre herencia de bosque camina por tu sangre indomada has de saber que desde una mano crece la flor milenaria y libre nació entre coigües blanca y roja hebra de las entrañas que ni aún uno ha podido de sus manos crear esencia magna... El que nace libre no sabe de ataduras aunque haya crecido liado al tronco de su raza busca confín de sal , de madero, de piedra mas tenaz va en busca del saber en cada partícula almacenada. Jamás a precio alguno vende pedazos de su tierra legada tierra nunca enmasillada menos a boca de fierro o espada Mas quien relega a olvido es árbol seco sin raíces , sin llamas. Cuídate del ladino extraño que viene a palmear espalda y a tus pies entrega oro aunque no maleable su nobleza no engendra trigo, menos pehuen ni te dará agua clara menos sustancia que detiene la muerte contenida en la hoja de la rama. ¿Para qué quieres castillo de esa lumbre? si al fin la tierra a polvo te reclama! y nada de lo que hagan tus manos dará brillo mas magno que aquel, que puso el añil en tu alma ni te mostrará el camino por el arco iris para el regreso a casa...
Página 1 / 1
|
daih
Un abrazo.
MAVAL
GRACIAS POR TUS PALABRAS....
LA FUERZA DE LA TIERRA HABLA POR MIS LETRAS ...DE ESO AL MENOS TENGO PLENA CONCIENCIA...
ABRAZO!
MAVAL
ES UNA EMOCION SINCERA LEER TUS COMENTARIO...
NO SE SI MEREZCA TANTO...PERO LO ESCRITO AHI ESTA Y EL QUE ENCUENTRE VOZ DE TRUENO EN ESTAS PALABRAS ES PORQUE VIVE O REDESCUBRE PARTE DE SI MISMO...
MI GRAN ABRAZO!
Jos Luis Marrero
MARIANO DOROLA
MAVY DIVINA POR DIOS !!!!
DIOS DIFUNDA POR TODA LA TIERRA TU PALABRA.