PENA DE MUERTE CASTIGO O PREMIO PARA LOS ASESINOS?
Publicado en Oct 02, 2010
PENA DE MUERTE ¿CASTIGO O PREMIO PARA LOS ASESINOS? LOS QUE QUITAN LA VIDA A SUS SEMEJANTES CONTRAEN UNA DEUDA CON LA SOCIEDAD Y LA LEY, NO SOLO CON LA LEY DEL HOMBRE SINO, TAMBIÉN, CON LA LEY DE DIOS. Y PARA QUE PAGUEN ESA DEUDA DEBEN PERMANECER VIVOS, POR QUE UNA VEZ MUERTOS YA NO PODRÍAN SALDAR DICHA DEUDA. ENTONCES LO IDEAL SERÍA IMPONER A LOS ASESINOS, NO LA PENA DE MUERTE SINO CADENA PERPETUA, PARA QUE PERMANEZCAN VIVOS Y PUEDAN TRABAJAR TODA LA VIDA, DENTRO DE LA INSTITUCIÓN PENITENCIARIA Y PASAR UNA PENSIÓN VITALICIA A SU FAMILIA QUE HA DEJADO DESAMPARADA POR EL DELITO COMETIDO, ASÍ COMO OTRA PENSIÓN VITALICIA PARA LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA O VÍCTIMAS DE SU ACTO DELICTIVO. DE ESA MANERA OTROS QUE TENGAN LAS MISMAS INCLINACIONES ASESINAS, TENDRÍAN QUE PENSARLO UN MILLÓN DE VECES ANTES DE COMETER EL MISMO DELITO: ¡SI NUNCA HAN TRABAJADO...DESPUÉS TRABAJAR PARA OTROS Y TODA LA VIDA! A MÍ, PARTICULARMENTE, ME PARECE QUE YA NO SE ATREVERÍAN FÁCILMENTE A COMETER ESOS DELITOS DE ASESINATOS. ADEMÁS, ESTOS ASESINOS GENERALMENTE SON MUY INFELICES, POR ESO ASUMEN ESE COMPORTAMIENTO. POR SU SITUACIÓN DEPRIMENTE, ELLOS, QUISIERAN MORIR, PERO SON COBARDES PARA MATARSE. POR TAL MOTIVO CONSIDERO QUE LA PENA DE MUERTE, PARA ESTOS ASESINOS, NO SERÍA UN CASTIGO SINO UN PREMIO.
Página 1 / 1
|
daih
Buen texto amigo. Saludos.
arturo
teodoro luis
arturo