REGRESOS... VA! ES PROFANAR TUMBAS.-
Publicado en Oct 20, 2010
Es que no me veo, en verdad,
no me veo profanando tumbas para guardar el eco de la angustia que chorrea de mis manos. Para encerrar lágrimas en el cántaro por que se marchitará la flor siendo un vil genocida de pétalos volviendo piedra todo suspiro. ¿Como curarme el rencor de pronunciar tu nombre al viento sordo que no te trae? como alejarme del vacio entreteniéndome en el vicio si no puedo volver ciego el tono de mi voz ni pidiendo todas las noches litros y litros de la muerte que se aloja en la botella más barata. Como puedo enterrar a estas letras en polares desiertos para que se enfríen y dejen de quemarme para que dejen de ser salvajes porque no son quietas conjugaciones domesticadas por el simple motivo de que tú no les crees tuyas que las invoque por ti y para ti nada más...por eso ellas me odian ¿pero como convencerte de que en verdad son tú culpa? No me veo, en verdad...simplemente no cuando quiero aullarte, no te despejas mi cielo permaneces nublada y tan lejos distante y me conformo con derramar el liquido agónico de mis ánimas punzantes sobre los repliegues mundanos de esas apariciones de esos nocturnos maniquíes con vestido corto y frías caricias, que hacen espesa y agria el alma que es fácil orinarle en esos fines de semana, cuando se bebe mucho de aquella barata muerte. Soy solo el rocío del vomito cauce sobre el cenicero del tugurio las penas es el simple humo en los labios de la mujer más cara cuando yo, quisiera tatuarme boca adentro para que tú me protejas esconderme del miedo entre tus manos pero cuando quiero escucharte; no se con quien demonios hablando estés cuando deseo hablarte; a quien carajos escuchando andes cuando me encantaría mirarte; sé que un dulce sueño maldito, seguro tendrás y cuando grito por que de la muerte me salves; me alegra...que riendo en la mañana pulcra despertarás. "Regrese al mismo bar me senté en la misma mesa y bebí exactamente igual que ayer pero esta vez...sin escribir un poema pues ahora sí, estoy decidido a morirme en la primera ronda antes de ver tu cara en todas la que piden propina y bailan sin descansar, porque tengo miedo de pagarles lo suficiente para que me maten, siendo que solo se trata de unas frases baratas...sería un robo."
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO