Elegir mi muerte
Publicado en Jun 19, 2009
Elegiré mi muerte Será un momento de paz, en el lugar más precioso que yo soñé Me acompañaran mis mejores recuerdos y la autenticidad de mi persona Será el mar quien se me lleve, y los peces quienes aprovechen mi cuerpo Me encontraré con mi madre con sus cenizas que el río arrastró a aguas marinas La libertad me hará volar por encima de las olas Volveré a la naturaleza y con el universo como alma de los mismos que soy La paz y el silencio reconocerán mi mundo interno reflejándome en el cielo No me encerraran en una caja con un Cristo doloroso No deseo que los que me aman lo empapen con sus lágrimas Dejaré escritas palabras de amor para todos aquellos que dolerán mi ausencia Y trataré de que entren en mi corazón para que comprendan y sea menor su dolor Incluso para aquellos que en algún momento se sintieron mal conmigo Para los que hayan podido sentir envidia rencor o cualquier otro mal sentimiento No dejaré que me vean sufrir que poco a poco la falta de vida me vaya destruyendo Resolveré y terminaré todas aquellas cosas importantes que tengo pendientes Y dejaré el mayor legado que puede dejar una persona otra vida (mi hijo) Mi más firme propósito será enseñar que la muerte no es dramática siempre Muchas veces es liberadora y una elección que nadie te puede arrebatar No he sabido elegir mi vida no he podido en muchas ocasiones Pero mi muerte si ese será mi triunfo y será únicamente mío
Página 1 / 1
|
Isidro
Ya sabes que encuentro tu escrito muy bonito, bello incluso, bien construido y con una gran carga emotiva... pero, siempre hay un pero, que encuentres la muerte liberadora a estas alturas de tu vida, con todo un mundo por delante, con muchas y nuevas experiencias por vivir, con nuevos retos que afrontar, me parece triste, muy triste.
Todo esto dicho desde el cariño mas profundo y la humildad de alguien que te quiere.
Pol.
Julio Camargo
La vida te abre sus puertas y te abraza con muchas esperanzas.
Fíjate: en menos de 48 horas de haber escrito el texto, "Elegiré mi muerte", está entre los cuatro mejores comentados, hasta hoy 21 de Junio tiene 28 lecturas y 19 comentarios, todo un record. Seguro que muchos más te leerán y seguro que habrán descubierto en tí una soñadora de la vida que no le teme a la muerte y que escribe lindo. Felicitaciones Mar, este texto es excelente.
Mar
El de "Otra forma de morir" es excelente con eso ya te digo bastante, ya te hice un comentario sobre el es algo fuera de lo comun.
Un abrazo
Mar
Mar
Un beso
Mar
Mar
Un beso muy fuerte desde España
Mar
Miriam
Mar
Se suele relacionar la muerte con un drama... y muchas veces no es así, no aceptamos que es parte de la vida y en ese aspecto ¡Cuanto nos pueden enseñar los animales! Cuando otro muere, no se detienen porque la vida para ellos continúa es un hecho más en el caminar que emprendemos cuando nacemos...
Los indios viven la muerte con otro sentimiento, siempre es triste que alguien parta pero no necesariamente tiene que ser trájico. Nosotros estamos muy influenciados por la iglesia Católica y ... hastaEn el ataud ponen un Cristo Crucificado, con un tremendo gesto de dolor. Por qué no poner un Cristo resucitado que puede dar esperanza ... Los funerales aquí en España siguen siendo un drama familiar, el sacerdote no provoca alivio con sus palabras... hace que las familias, lo seres queridos sientan más adentro el dolor; Eso si que es triste.
Mar
Mar
IRENE
¡UN GRAN ABRAZO ! (no a la distancia, porque cuando las almas se conectan, la distancia no existe)
IRENE
MAVAL
y eso es bueno!!
en esto de enfrentar lo inevitable , no es algo que me asuste
o me complique...demas asumi que moriría hace rato atrás desde que me di cuenta
y comprendi que este paso por esta vida es solo pasajero...y eso es una sola
forma de sentir o de ver...entiendo cuando dices que captas otras cosas...
eso es interesante ...develar lo no develado ! no pocos lo pueden hacer...
si leistes mi textos CAMINO AL CIELO , quizás vea allí , apenas una comprensión en que se sumerge
el espíritu cuando deja de ser encapsulado y eso porque
he estado de cara a esta , ahi manifiesto apenas un atisbo de la grandeza y del dolor de ese desprendimiento , he visto la muerte y no me espanta ...este cuerpo es materia
y como tal y como sea volverá a su elemento , pero lo más importante para mi
es preocuparme de fortalecer mi alma , esa si me interesa que vuela a su origen
porque lo demas sobra
comprendo tu opción y la respeto!
Luz a tu corazón.
Maval
Anna Feuerberg
GAF
Gracias por tus dibujos!!!.
Sobre este relato íntimo tengo un dilema y es necesario que lo aclares porque mi dilema conciste en tener dos comentarios:
1) Si tu relato es ficción
2) Si tu relato es una realidad de tu propia vida.
Me puedes contestar?.
Un beso, tu amigo Guillermo
Julio Camargo
La vida es maravillosa si te dejas llevar como un barco a la deriva, tienes de todo en cada puerto, tienes todo en el trayecto. Dios te ha dejado un varón que te acompaña, tu hijo, él te ama, todos tus amigos te amamos.
Animo Mar, la vida solo se irá de ti no cuando tú desees sino ciuando debe irse, de verdad.
Tienes muchos años que disfrutar, tienes muchas alegrías que apreciar, tienes en tu ser profundo mucha vida y esa vida tuya es hermosa y tu no te has dado cuenta de ello.
Abre las puertas de tu corazón a esta vida que te necesita.
Queremos verte triunfadora como hasta ahora, queremos que la luz de tu vida ilumine a otros seres que necesitan tu luz en la oscuridad profunda. Queremos que cada fin de semana te encontremos para que nos cuentes tus ilusiones alcanzadas.
Animo Mar... ánimo Mediterraneo.
Quiero leer de ti un texto de esperanza de muchas esperanzas, de muchas ilusiones, ánimo amiga Mar.
Te quiere,
Julio
Anna Feuerberg
Un abrazo,
Anita
Anna Feuerberg
Sí! Escribe tu poema! Será estupendo compartir nuestras visiones y sensibilidades sobre este tema.
Un abrazo,
Anita
Carlos Campos Serna
Saludos.
Mar
Muchas gracias!
Un afectuoso abrazo
Mar
Anna Feuerberg
Me identifico con los sentimientos que describes en tu poema. Aunque mi religión no lo permite, y no será más que otra raya para el tigre (por rebelde), no quiero que me entierren. Quiero que me cremen y esparzan mis cenizas en el mar,en la belleza de la naturaleza, y si puedo donar mis órganos para que otro ser viva mejor también los doy. Quiero irme libre con el corazón en paz con todo y con todos. La muerte no tiene que ser una tragedia. En lugar de luto y llanto se la puede honrar con cantos y ropas blancas.
Y tienes toda la razón, sí puedo elegir mi muerte, porque a mi modo de ver no se trata del momento en que se muere sino del espíritu con el cual nos vamos.
Un abrazo,
Anita
Mar
Mar
Un abrazo
Mar