Mi Hijo odia a los Poetas
Publicado en Dec 16, 2010
Ciertamente mira a los poetas con rencor y odio,
su ojos dulces se convierten en fuego si los mira, creo que le trae recuerdos de dolor y sabor a sodio, fermenta espuma en la mirada y y solo queda su ira. Ciertamente odia a los poetas en cada esquina, a esos que toman café por la tarde y aquella que alucina, no distingue sexo raza o razón, solo los repudia, es que creo que le trae recuerdos de dolor y no perdona. Sera que sus manos pequeñas intentaron curar la herida, esa que le hicieron a su madre en el pecho de muerte, dicen que fue un poeta desdichado uno bastante inspirado, y con locura y pasión, mato a su madre enamorado. Comparto el odio no comparto el perdón jamas, vivir con tal herida que no sanara y no deja en paz, pero aquí lo que importa es que mi hijo odia a los poetas, a los de todo color altura o que se crea capaz. Hijo perdóname por ser quien soy, por escribir con sangre, yo también soy un poeta de las letras con hambre, me quieres perdonar ahora o algún día quizá?, no te culpo, yo también me odio, tu me odias. El caso es que mi hijo odia a los poetas, y yo sigo odiándome por traer muerte e ilusas siluetas.
Página 1 / 1
|
Leonardo Franco
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Saludos.Edgar
Lolis14