SI PUDIERA LLEGAR A DIOS.
Publicado en Dec 20, 2010
La tierra mezcla de huesos y roca, de agua y carbono ceniza de los muertos fuente de vida y holocausto de la avaricia del hombre… ah si yo pudiera salvarte de tu destino adverso si pudiera llegar a Dios y pedirle que comience de nuevo que confíe otra vez que espere. Porque lo sé mirando la gran devastación, presiento Lágrimas en sus ojos y una tristeza infinita en su voz. El hombre no ha cambiado y la ambición se yergue Sobre todas las virtudes. Pero no me contesta quién Soy yo pequeña mortal que intenta cambiar lo inevitable. No soy más que un suspiro errático, una molestia un susurro inútil borroneando oscuros presagios en un viejo y desgastado papel… sentencias opacas que intentan retener la belleza de la tierra, rezos que tienen su origen en antiguos papiros ya escritos y olvidados, la lucha por la supervivencia del ser por la continuidad del hombre en toda su esencia A dónde queremos ir…siempre la misma pregunta sin respuestas, la tierra tiene un pasado y este presente pero el futuro es tan incierto como la vida misma La muerte es parte de un proceso natural pero el destino del Planeta no es la muerte. Es la vida La que debemos cuidar para que podamos renacer.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
ceniza de los muertos fuente de vida y holocausto
de la avaricia del hombre…
Qué definiciòn
Me gustò!
Saludos, amiga
Daniel
Johel Mortu Delacroix
Mara Ester Rinaldi
Son solo eso... divagaciones.
Los quiero.
Marité.
LOBOLEJANO