DEL ARTFICE AL LECTOR.-
Publicado en Dec 23, 2010
Otra vez
encaro tu lápida de las miras rojas y las dudas con plata. Me arranco el luto, lo enclaustro ardiente en la desmemoria líquida una lágrima dos lamentos de la desesperanza de lo incierto. Tengo poesía la carne de cañón de tus institutos innatos de correctorcete de vidas látigo del editor frustrado. Te traigo mis tragedias para que incineres del todo con la indiferencia que dices errante deficiente y como estrategia al no leerme como que te crees que evitándome te irás al cielo hay también aves para la muerte tanto como flores en el césped del tirano son los gritos de dolor como los gemidos fingidos en el ocaso porque para haber día tuvo también que crearse el vómito y el wáter. Otra vez lector la lucha a muerte. Otra vez inquisidor... tus ojos ciegos. Te dejo mis pesares en las escaleras mis garabatos pardos que no muerden para que los desmenuces con tu juego de geometría con tu ritmo y métrica, durmieron conmigo por sí no te gusta la poesía que escribo mínimo suspires mi olvido y mis ayeres. no te quedes con mis sueños seguro no entiendes de pesadillas.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
.. ay Hoz,,,qué placer leerte
Guillermo Capece
abrazo
Guillermo
MARIANO DOROLA
SOS UN POETA ADMIRABLE HOZ...
A FAVORITOS 5 ESTRELLAS
Hoz Leudnadez