NUNCA MÁS, AMOR.
Publicado en Jan 06, 2011
En verdad crees que valió la pena este amor?
Piensas que las horas sin dormir, las canciones que acariciaron nuestros anhelos, el sentirnos únicos y solos en el mundo…fue importante, amor? Lo crees… porque las palabras se dicen a veces en suaves susurros, laten como estrellas que titilan y brillan en un cielo distinto, aquél que inventamos desde nuestra soledad y nuestros miedos, pasajeros de un desierto de ansiedades que tal vez no supimos contener. Estábamos naúfragos de sueños. A la deriva de emociones escondidas, incapaces de soportar tanto amor, nos buscamos sin saberlo. Como almas perdidas que anhelan desesperadamente un motivo un dolor, una razón para amar. Fuimos más que eso, nos descubrimos, nos unimos nos deseamos pero también nos hicimos daño. No supimos qué hacer con este amor. Y lo perdimos. Nunca podré saber como besas, como suena tu risa Cómo tiembla mi piel cuando me tocas. Nunca sentirás la tibieza de mi mano en la nuca El olor de mi pelo en tu boca, mi cabeza en tu pecho. Mis caprichos, mi enojo, mi llanto, tu bronca… En verdad crees que valió la pena este amor?
Página 1 / 1
|
daih
fairy
Te quiero mucho, abrazo desde mi corazón romántico.
Sachy