ME HE TOMADO UN TIEMPO
Publicado en Jan 06, 2011
Me he tomado un tiempo, como la novia que pide un tiempo
me he tomado un tiempo como el reloj falto de cuerda me he tomado un tiempo para pensar en mis amigos en este tiempo nadie ha preguntado por mi persona realmente no les era alguien importante para ellos en este tiempo he pensado porque la luna es color de plata porque el sol no se cansa de alumbrar y lograr su cometido me he tomado un tiempo cronológico,un tiempo precioso en este tiempo he sufrido tormentas inmisericordes en este tiempo las noches no han esperado por mi tomarse un tiempo no es como beberse una botella de vino donde la botella choca contra el vaso en forma repetida en la mesa ha quedado un vaso medio que se ha avinagrado en este tiempo no pregunto por mi la musa de las flores ,ni el poeta de la tarde,ni la policia,ni los encuestadores. me he tomado un tiempo como la novia que pide un tiempo.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
y darse cuenta lo importante es estar dentro, en el remolino junto a todos los compañeros, ahi en el campo magnético de textale.
mis saludos un abrazo Antonio.
Hoz Leudnadez
los poemas que piden la ùltima lectura para creer en los espiritus del pàgina tras pàgina,
el eterno no eres tù... solo soy yo, que no quiere es tù...
ay de suspiros suspendidos y jamas vistos
unas fotografias suspendias en el tiempo... palabras que nunca rimaran...
es un descanso o huir?.... ay! como duelen las cuestiones que me trajeron este bellìsimo texto
salud por la arena y la caracola que anda sin bàculo a paso
desmemoriado señor Umbral
todas mis estrellas para usted
fairy
Mi gran cariño para ti, un abrazo de esos de osos
Sachy
raymundo