"Amigos y compaeros " (me despido)
Publicado en Jan 08, 2011
pensé miles de maneras para esta despedida
rompí miles de escritos , creo que esta es la mejor......... a todos y cada uno de esta familia hermosa que me brindo su cariño y lleno mi corazón LES DIGO GRACIAS.. GRACIAS POR RECIBIRME Y QUERERME TAL CUAL SOY. GRACIAS POR ENTENDERME Y NUNCA DEJARME SOLA. GRACIAS POR NO CRITICARME MI MANERA DE ESCRIBIR. GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y PALABRAS DE EMOCIÓN. ME PASARÍA TODO EL TIEMPO NUMERANDO QUE LES DEBO DESDE EL DÍA QUE LLEGUE, RESUMIENDO SE LOS DIGO CON TODO MI CORAZÓN, NO SUBIRÉ MAS ESCRITOS PERO ME QUEDARE A LEERLES, NO LOS DEJARÍA NUNCA FORMAN PARTE DE MI VIDA. Y AUNQUE SE QUE ALGUIEN SE RÍE POR MI FORMA DE ESCRIBIR, YO NO INVENTO UN PERSONAJE O QUIERO SOBRESALIR, NI HAGO ESTO POR LECTURAS COMO PIENSA LA MINORÍA, LO HAGO CON TODA EL ALMA Y SE QUE USTEDES LO SABEN, TAMBIÉN QUERÍA QUE SEPAN A LOS QUE ME ACONSEJAN QUE USE EL CORRECTOR, LO USO DESDE QUE ENTRE ESO NO ME HACE POETA Y NUNCA ME LO CREÍ, SOY SOLO UNA MUER QUE BUSCO TENER AMIGOS Y SIN QUERER FUE CONTANDO COSAS DE SU VIDA............. GRACIAS AMIGOS DE MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARÉ PARA LO QUE NECESITEN Y LO SABEN. LOS RE RE QUIERE , ADMIRA Y FUNDAMENTALMENTE RESPETA. SU AMIGA DEL CORAZÓN ...ALMA GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Solo decirte que Dios te bendiga y te protega en todo lo que emprendas.. Me quedo muy triste pero con la ilusión de tu pronto regreso.. ¡¡¡¡ HASTA PRONTO ALMITA !!!!
ABRAZOS DEL ALMA Y CARIÑOS ETERNOS...
TE QUIERO MUCHO.....JUAN CARLOS..
alma
teresa
alma
Antonio Umbral
y escribir un pensamiento un poema de forma, espontanea ese que es capaz de mirar mas allá de la imagen y escudriñar en el sentimiento y dejarlo por escrito,ese es un amante de las letras,ese con esmero y superación
puede ser un gran escritor, en su defecto un gran amante de la poesía y aportar con lo suyo , todos tenemos bajones que hay que superar, las criticas buenas o malas hay que procesar, dejar lo bueno y lo malo desecharlo.
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes, dejó escrito Federico García Lorca, invitándonos a abrazar incondicionalmente la búsqueda de la belleza. Poesía es todo lo que nos rodea, incluso las partes oscuras que nos circundan.
No se trata específicamente de versos, sino de esa manera de tallar el alma de tal forma que nos permita penetrar en nuestro entorno con una visión enamorada. Cada ser se despierta y mira con sus ojos; aunque hagamos referencia a los mismos objetos, cada cual aprecia matices muy distintos —en dependencia de la espiritualidad que está valorando constantemente lo que sus sentidos captan. Por ello, mientras más cultivado y poético seas, más profunda será tu visión.
con esta palabras, te deseo lo mejor y aquí siempre estarán tus amigos literarios,muchos aficionados ,otros mas pulidos y algunos nada les falta para consagrados. mis saludos Antonio.
alma
Cristian
me ha sorprendido mas sin embargo
Tu recuerdo y cada escrito quedara.
Te quiero muchisimo
Cristian!
alma
Enrique Dintrans Alarcn
Alma que cantando vienes
desde el corazón
has dejado huellas grandes
en nuestro rincón.
Cuando nos escribes amas
es tu decisión
de entregarlo todo siempre
hasta en el dolor.
Alma ya te vas cantando
quiera verte Dios
con esa verdad que anuncia
un jardín en flor.
alma
Leticia Salazar Alba
alma
fairy
Muchos abrazos y besos, te quiero mucho
Sachy
alma
Richard Albacete
alma
Amparo
es tal cual es, sin más, sin importarle lo que puedan o no decir de ella, tienes que seguir expresando
tu corazón, que tu alma hable y nos cuente, nos relate todo eso que tienes muy adentro de ti, por ti,
por nosotros, por todos, sin límite. No te niegues nunca, quiérete como eres, porque así te queremos
nosotros, sin medida, sin antifaz, con cariño y con amor. No digas adios a tus escritos, eso no, no
des ese placer al enemigo, dátelo a ti, solo a ti y por ti.
Espero volver a ver tus poemas, piénsalo bien Alma.
Ya sabes dónde estamos y cuando nos necesites..... toca la puerta y apareceremos...
Un beso enorme y un gran ramo de abrazos sinceros y cariñosos
Amparo
alma
LOBOLEJANO
alma
Eli
alma
Verano Brisas
alma
alma
MARINO SANTANA ROSARIO
¡ALMA NUNCA TE IRAS,TENLO POR SEGURO!
UN ABRAZO,MARINO
alma