ELLAS... LAS PALABRAS.
Publicado en Jan 11, 2011
Ellas se irán se elevarán a los cielos. Desandarán altivas los siglos de los siglos. Se limpiarán de sangre maldecida De beatitud pagana, olvidarán el tiempo Los labios bendecidos por el antro el inicio, sublime acto donde el hálito les dio sonido, vuelo y formas, eco. Por ellas sabemos de la muerte Tienen tintes oscuros pero siempre resplandecen altivas sobre el cieno. Le dan brillo a lo tórrido y efímero. Eternizan el amor, excavan simas profundas y abismales, hablan de lo que existe de las dudas del origen de lo que no saben de los miedos del hombre. Del horror enquistado en lo que viene. Fluyen se agigantan y duelen en las manos como espinas o dagas afiladas. Perfuman un amanecer lloran lágrimas. Aman. Ellas… las palabras, límpidas, ilimitadas necias obsecuentes…Se irán, desaparecerán y quedará el vacío, se borrarán las cosas el árbol, la rosa, las ideas…El hombre se quedará sin voz, el poeta desangrará el silencio hasta devorarlo, maldito silencio. Ellas… las palabras las que mienten las que nos duelen, aquellas del odio innecesario las que se visten de verdad y luego matan. Las palabras oscuras que alimentan el ego. Las que nos queman por dentro y nos oradan cuando quieren salir. Las que mueren al parir. Las inútiles que bailan con el vulgo Las que lamen el sexo de los inventados Las puras, aquellas de los bellos decires Se irán…y se abrirán las grietas de la ignorancia. Nos iremos secando, pudriendo…hasta morir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|