EN MEDIO DE LA NOCHE
Publicado en Jan 21, 2011
Sigiloso abrí tu ventana buscándote,
como un bandido en medio de la noche desposeído de prejuicios y temores; Entre sombras a tu alcoba llegué, guíado por aroma de sudor y lujuria. Te contemplé ..por tu cercanía estremecido, eterno el tiempo llenaba las horas. ¡¡Quise dejarte,mas no tuve voluntad, la hoguera del deseo solo aumentaba consumiendo las ansias de tan larga espera. ¡¡ Tomé tu cintura y tu cuello besé, tu respiración entrecortada,quemando el aire !! Descendí lentamente,conquistando cada rincón con todos mis sentidos volcados sobre Tí. ¡¡Fuí cómplice de tus orgasmos, provocaste también los míos¡¡ Te hice Mía en cuerpo y alma. Te amé en medio de la noche una noche que no quiero terminar...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besitos y cariños del alma..
Te quiero...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme....Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un gran abrazo....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños y abrazos....Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos.
nydia
el romanticismo carácteristico de ti, plasmado en unas muy hermsosas letras amigo del corazón..
besote tqm!
angelita
cada texto es unico y hermoso este toco cada fibra de mi ser, un escrito lleno de pasion de entrega total.
Antonio Umbral
mis felicitaciones , un abrazo .Antonio.
Jos Luis Marrero
fairy
silencio no encuentro las palabras para expresar lo bello de tu poema, es algo entre la ternura, el deseo,
la lujuria pero todo eso de la mano mas allá de lo físico unido al alma de los cuerpos.
De verdad miles de estrellas y pues que tengas muchas mas noches como esa si así nos deleitas con otra gran obra de arte.
Abrazos y besos
Sachy
MARINO SANTANA ROSARIO
TE FELICITO, QUERIDO AMIGO.
UN ABRAZO,MARINO.
JUAN CARLOS
VUESTRO AMIGO....JUAN CARLOS..