SEX APPEAL.-
Publicado en Jan 21, 2011
"Por eso me he dado cuenta de que no puedo estar con las mujeres sanas
las letras me lo prohíben porque a las santas, a las buenas se les bendice pero a las malditas... se les escribe" He fingido ser astronauta y un juez de paz desde el principio, antes de que se sienten conmigo a beber para decirles que la relatividad a su madre tú y tus pechos erguidos, pero si se ofenden de más termino diciendo; ¡ah estúpido chiste mío! He fingido estar ciego y no conocer una calle ser torpe al caminar por las avenidas para resbalarme y sin querer tocar tus pezones y lunares, creyendo leer pornografía en braille. He mentido cundo digo perder la memoria y en esas noches de sinfines copas donde se me sale el nombre de otra argumentando que se me fue un mal respiro y que prefiero que me cuides la mente que si la cito, es para olvidar lo que me dañó el cerebro, que es mejor estar contigo. Soy aquel mudo que te mama, el que tararea una canción con tus vellos púbicos. Soy el sordo que te manosea fuerte pero es capaz de deletrear tus suspiros. Soy todo lo que nunca podré ser lamentablemente mi querida mi húmeda mujer de cabaret la única forma de tenerte es con la cartera llena en los días de quincena, solo así estarás aquí ese, ese es el verdadero sex appeal de éste tonto que te padece.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
no pensè que esta chorrada fuera buena
tantos comentarios... esoty sorprendido...
todo por una puta poesìa?
Hoz Leudnadez
gracias por pasarte a dejar una flor en esta tumba y bienvenida!!!
Hoz Leudnadez
ay! què pena, ya voy a pasar a leerte por la curiosidad
gracias amigo un saludo
J.M.
Poes ya todos me quitaron las palabras de los dedos; sólo; de puta madre.
Leticia Salazar Alba
May Vicky
He oído por ahí que las buenas no siempre resultan tan tan tan buenas!
Pero tu eres Hoz carajo!!
Pero la puta es buena. Jajajaja
Te quiero!
May Vicky
En esos versos...
Has fingido ser juez y no entender las letras; has cantado en braille lo que los ojos no pueden ver y la nariz degustar. Contemplar. Si!
Y que tal si a todo eso lo metemos algo deverdad? A veces nos hace falta aunque nos cueste un pelin!! Después de la verdad lo que viene a continuación ya no sera fruto de tu imaginación.
A tus versos no, porque no hay nada que añadir mi niño.
Yo soy de las que mata: PUN PAN PUN!! Tu me has nombrado así y no creo que no hay malas sin que a ellas se las permite. O si? O si jajaja!
Que carajo es del amarillo si no existiera el azul?
Y de las putas sin sus clientes?
Caramba!!
Y del poeta sin esa... Esas!! Joooo.
Una lucha a muerte por el amor digno. De qué?
Tus versos me los llevo a mi Mar para seguir tomando despacio lo que las prisas no me conviene.
Tu y yo. Niño travieso y sus versos que enamoran las estrellas.
Hoy te traigo rosas y un par de estrellas demás para que el cielo. no nos parezca monótono.
Los besos te los regalo porque son tuyos desde siempre
Aquí tu marinera;
La que te quiere!!
Laura Torless
nydia
............y bravo, de nuevo...
malas BUENAS?
o buenas MALAS?...
AFORTUNADA SOY DE SENTIRME no tan BUENA!
Tu Cachonda...
LOBOLEJANO
luisa luque
lui
Andica
Durazno sangrando
Lorena Mallarino
José Luis Marrero
Hoz Leudnadez
y tù àngeles... oh! còmo es poesible tanta maldad en tan sublime contoneo...
son malas influencias.... AMBOS