JUGANDO EN EL PARAÍSO ( A mi madre)
Publicado en Jun 25, 2009
Hurgo en tu mirada el destello de una paz infinita e inevitablemente tus ojos se posan en los míos robándome un instante de esencia, que seguramente supiste regalarme en ese atardecer de tus primeras contracciones, y aún antes, cuando germinaba en tu vientre como semilla misteriosa que depositaste una noche de frío intenso junto a tu corazón exhausto, noche de agosto, agosto luna, agosto nieve. Y fue tu calor el que me acunó, y es ese mismo calor que hoy derrochan tus ojos cuando me miran. Y descubro una mirada nueva plasmada en tu rostro lozano, fresco como rocío de verano. Y tus labios mamá esbozan la sonrisa perdida, que hoy te robo de esa boca de frescura nueva que poco a poco vas dibujando en tu rostro. Y te volverás niña solitaria, y viajarás en un viaje de algodones y amapolas. Mírame mamá y toma mi mano con dulzura, llévame contigo a redescubrir un mundo nuevo, y no me sueltes que te necesito, mientras entretejo una alfombra de pétalos de rosas, y tu luz me invite a jugar como niñas en el paraíso. Reiremos juntas, brincaremos de felicidad, retrataré tu alegría para recrearme en ella, encenderé velas de mil fragancias, y seguiremos cantando en la serena eternidad de nuestro juego, quién sabe... quizás tus manos se plasmen con las mías y decidan acunarme una vez más. (Dedicada a mi madre enferma de Alzheimer)
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
POR TODOS LOS MOMENTOS TODOS QUE RECOGÍ DE TU ALMA TAN ESPECIAL...POR TENDER AÚN TUS MANOS HACIA MÍ A PESAR DE TU FRAGILIDADAD..POR LLEVARME A TU PARAÍSO Y REIR COMO NIÑAS HASTA QUE DESPUNTA EL DÍA!!!
POR VOS MAMÁ MIMA Y POR TODAS LAS MADRES QUE LLEVAN CAUTIVAS EN SUS ALAS TODO EL AMOR DEL UNIVERSO!
FELÍZ DÍA MAMÁ !
TU HIJA ELBITA.
elba beatrz
Besos
elba beatrz
Un beso
miguel cabeza
Un abrazo
Alfredo Calle