ENTRE EL CIELO Y LA NOSTALGIA
Publicado en Feb 05, 2011
Contemplo el firmamento,miles de estrellas que titilan lejanas y majestuosas,dibujando distancias y melancolías; Me detengo un instante en una sola estrella,aquella que alumbra con mas fuerza,su color anaranjado me sobrecoje,quedo perplejo por su belleza..Tal vez nunca la podré alcanzar,tal véz nunca la tocaré ni podré acariciarla,pues está a miles de kilómetros,pero nadie puede impedirme soñar con su tersura,con su calor, ¡¡se que siempre está ahí ¡¡ noche tras noche,con su fulgor..lejana fisicamente,pero dentro de mi corazón ,tan cerca que puedo oler su perfume,su forma de hablar y su forma de reir.
Cuántas veces me he preguntado ¿Por qué habiendo miles de estrellas es solo una la que me seduce ?la que me hace viajar sin sacar los pies del suelo, ¡¡sin moverme ¡¡ solo alzando mis ojos al cielo. Esta noche,me quedaré mas tiempo contigo, no quiero que amanezca solo deseo ser la nostalgia que me invita a quedarme a beber de tu embrujo soñador, a beber de el encanto que provocas en cada noche estrellada,en cada vez que pienso en Tí.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
MIS AFECTUOSOS SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU TEXTO.
ANTONIO.
gisela
Juana de Arco :)
Abrazo
Rita
alma
alma
JUAN CARLOS
Besos y cariños del alma..
Te quiero...Juan Carlos.
elbi beatrz
Tqm y me encanta encontrarte siempre activo y querido y respetado por todos los colegas escritores de este sitio maravilloso!
Besito enorme del alma y mil estrellas para tí!
Elbi
JUAN CARLOS
Un abrazo de esos que quitan el aire.. Besos
Te quiero.....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Mi cariño y admiracion siempre..
Te quiero mucho.....Juan Carlos
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Besitos y abrazo cálido...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Besos del alma...Juan Carlos.
daih
Y en cuanto al poema, que emociones desatadas y profundas nos provoca el amor a distancia Dios mio!! parece que la imaginación entra en juego y se realza la magia. El deseo y la ensoñación se mezclan metiendonos en un exquicito mundo aunque a veces pueda ser doloroso soñar tanto y no tocar.
Eres un romántico empedernido, por eso te quiero tanto amigo. Muacs!!
Daniel Florentino Lpez
y una gran metáfora sobre el amor
Felicitaciones
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Hermoso texto, como todo lo que sale de tu alma.
un gran abrazo, amigo mío.
te quiero.
maría ester.
alma
SACHY
Besitos........te quiere
SACHY
nydia
Siempre tu romanticismo me hace suspirar, y me transporta...
HER-MO-SO!
TE SUPER QUIERO MI DIVINO ANGEL,...
JUAN CARLOS