AL GRAN POETA Y AMIGO FILIBERTO.
Publicado en Feb 08, 2011
Es un amor de pantalla el que yo siento por èl
Entre tangos y rancheras, poeta del corazón Quiso ser verso librista para cantarle al amor. Las odas estàn de moda pero el soneto enamora. Conjugando el verbo amar a sus musas dedicò Sus versos de piè quebrado a cada cuàl el mejor. Cinco amigas que son musas y èl el coordinador.. La gallarda venusina a Letty la proclamò Sintiéndose acorralado a Anita le supo dar Sus versos de enamorado que con gracia titulò A una poeta exquisita...al lado del corazón. Marìa Ester, musa argentina alguna vez me llamò Como flor y melodía de su vida peregrina. Siendo musa consentida que lo esclaviza y entona Voy a estar en tus alcores por el resto de mi vida. Quiero amar en verso libre dijo una vez el poeta Para cantarle al amor y completando el quinteto A una grácil colombiana Delfy la linda nombrò Y a Serena poeta fina le confiò su admiración. Entre sonetos y rimas tuvo un hada que surgiò Elbi, bella y talentosa, como el Dante a su Beatriz Le dedicò en pensamientos su màs versado talento. A su protegida Haydèe con su mayor buena fè Escritora de talento le dedica un fundamento. Le gusta el tango y lo canta: Pasional... y de Castaña Si usted supiera, señora...son las letras que èl adora. Últimamente pregunta cuestiones de poesia Por esa puta costumbre siente nostalgia de musas Se va a tomar un receso...al ritmo de una canción. Pero sigue con sus versos como buen coordinador No se quita la costumbre y esa es su gran obseciòn Como poeta de coplas... de andar cantando al amor..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|