Lucha
Publicado en Feb 20, 2011
Plagiaron mi alma, la vi en manos de un príncipe, entre la letanía de mi voz y la respiración de un anciano.
Nunca le di al alma un valor pignoraticio, como la savia que asciende, así me figuraba a mi espíritu. Los espejos la encerraron, en una prisión infinita entre dos que se miran. Mi salvaje rebudio no alcanzó la tela que disfraza la visión. Ahora no sé quien tira de las riendas. Me entrego a mi pasión, bajo el manto sagrado de algún Dios extraño para sí mismo. Imparcial, lujurioso. Suburbio doméstico, doctrina exagerada. Piso el piso en el aire de cada mañana. Como greda se embarra en mi y me atrae, como melaza escondida. El Mengue de algún paraíso que se disfraza de moral, empuja mi cuerpo hacia el todo carente de final. Y ahí me encuentro, salvando la distancia entre lo que imagino y lo que toco. Quizá dejé en algún tiempo, la fuerza, en alguno de los lados. Quizá, en el equilibrio, ¡ay! pero que dificíl es caminar sin el báculo.
Página 1 / 1
|
luis jos
sartre
G. F. Degraaff
Juana de Arco :)
Este texto me hace recordar un poco a los libros de Cohelo o tambien un poco a Castaneda... de quienes he disfrutado de sus escritos al igual que disfruto de los tuyos,
Saludos
Rita
G. F. Degraaff
CEMENTO
EN TODO, LO QUE ATRAPA ES LA DESCRIPCIÓN, LA SEMBLANZA DE UNA VIDA EN LOS POLVOS DEL CAMINO, COMO LA DEL ''PEREGRINO''.
''LUCHA'', O ''VIDA'', CASI SINÓNIMOS EN ESTE POEMA.
MI CRÍTICA ES UNA PORQUERÍA.
GARANTIZO UNA MEJOR MAÑANA, CUANDO ANDA DE NUEVO POR ACÁ. POR LO PRONTO, UN ESCRITO DELICIOSO, Y DE DONDE SACAR MUCHO PARA MASTICAR.
Y VUELVO.
CEMENTO.-
G. F. Degraaff
Silvia Rosso
G. F. Degraaff