MUJERES
Publicado en Mar 04, 2011
Porque has luchado siempre contra muros de adversidad,de intolerancias,prejuicios; discriminada por el "pecado" de haber nacido MUJER; ¡¡¡Por Dios,cuán soberbio somos !!!Quien dice que tenemos que maltratarlas,humillarla,golpearlas,asesinarla ,¿acaso Dios nos hizo superiores? ¡¡Que sociedad enferma es esta en que vivimos!! Quien nos cobijó en su vientre y nos parió con dolor, con sudor..Es la misma que llamamos madre,hermana,hija y aún así seguimos en pleno siglo veintiuno despojándola de sus mas elementales derechos; El derecho a ser MUJER, de ser feliz, de tener su propia identidad, de sentirse integrada y no maltratada. El maravilloso regalo de tenerlas en este mundo aprendiendo de Ellas,de su sensibilidad, de su fortaleza, de su multiplicidad de funciones dentro del hogar: Madre,esposa,enfermera,psicóloga,consejera.cocinera,educadora,finalmente el derecho a ser protaginistas de su propias vidas y de su propias desiciones. En este mundo tan convulsionado,lleno de conflictos y de guerras, la mujer es como un bálsamos a nuestras vidas, es nuestro cable a tierra..Una mujer siempre debe ser motivo de la mas profunda admiración y respeto..Ellas son compañeras que siempre van adelante con su cuota de cordura y ternura,muchas veces postergando sus propios y legítimos sueños.. Mi admiración cariño y respeto a todas las mujeres del mundo este próximo 8 de Marzo,Día Internacional de la Mujer..
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Eres un caballero, un gran hombre....muchas graciaspor seguir siendoun ser humano tan cool!!!!
hahaha a favoritos!!!
Miles de estrellas*******************
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños ..Juan Carlos...
P.D. NO ME CONNFUNDAS EHHHHH EJEJJEEJEJE
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos.
Fairy
Te quiero
Sachy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Buena reflexiòn y anjelo
Felicitaciones
literatura
alma
alma
alma
Daniel Florentino Lpez
Adhiero
Suscribo cada palabra de este texto
Mi reconocimiento y respeto a todas las mujeres
Saludos, amigo
Daniel
JUAN CARLOS