SI TAN SOLO ESTUVIERAS CONMIGO.
Publicado en Mar 07, 2011
Que embrujo es ver el ocaso a traves de los cristales, sumergido en el aroma que se cuela por el último haz de luz. Mi pecho que contiene cada latido presuroso; ¡¡Todo es serenidad y regocijo,hasta el tiempo parece detenerse !! Que el mundo tiene otro color,si parece fue pensado para Mí es sentir el amor,es sentir que puedo amarte. El mar con su inmensidad,se yergue imponente en cada vez que sus ojos se reflejan los de mi Amada. Si en noches de lluvia,puedo ver el Sol, Si en dias quietos ,tengo la tempestad de tu pasión Que me hace vivir y morir en tan solo un instante.. Si tan solo estuvieras conmigo..Todo sería tan hermoso.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos
JUAN CARLOS
Cariños Y abarzos...Juan Carlos.
Caranndor
está tan lleno se sentimientos que el cristal de la imagen que acompaña tu poema pareciera un rostro por el cual corren las lagrimas por la ausencia,
un abrazo y mis felicitaciones.
JUAN CARLOS
Un abrazo..Juan Carlos.
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un abrazo desde Mi Chile amado.
Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Besitos y mi cariño por siempre.
Te quiero...Juan Carlos
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños inmensos..Juan Carlos.
MARIA
JUAN CARLOS.
ESCRIBES CON EL ALMA, CON SENTIMIENTO.
FELICITACIONES.
HE EXPERIMENTADO ESTO QUE ESCRIBISTE: "VIVIR Y MORIR EN TAN SOLO UN INSTANTE"
ABRAZOS CORDIALES
MARIA
luis jos
CEMENTO
TAMBIÉN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ESTÁN INCOMPLETOS, HAY DOS EN VEZ DE LOS TRES QUE CORRESPONDEN.
ESTOS PEQUEÑOS DETALLES ADQUIEREN IMPORTANCIA CUANDO LEEMOS UN POEMA, PORQUE NOS IMPELEN A FRENAR LA LECTURA, A CORREGIR MENTALMENTE LA FALTA PARA DESPUÉS, YA PERDIDOS DEL TEMA PRINCIPAL, SEGUIR DISFRUTANDO.
IGUAL LA LECTURA ES BASTANTE FLUIDA, ES SERENA Y LLEVA EL RITMO DEL MOMENTOP RECREADO: HAY UNA BUENA AMBIENTACIÓN EN ESTE POEMA.
SI BIEN LAS IMÁGENES SON SIMPLISIMAS, SUMAMENTE DESCRIPTIVAS Y TODO EL ESCRITO PARECE ESTAR A PUNTO DE DECIR ALGO Y NO DECIRLO, ES UN BUEN POEMA DE AMOR Y DISTANCIA, UNO MÁS.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Daniel Florentino Lpez
Si en dias quietos ,tengo la tempestad de tu pasión"
Bellísimo!
Felicitaciones por su inspiración
Un abrazo
Daniel
Fairy
Fairy
tu poesía me tiene encantada si mi corazón pudiera hablar diría latidos apresurados.
Abrazo
Sachy
Micaela
nydia
Bueno amigo, pero es que yo jamás me quedo con las ganas de decirte que eres un romántico empedernido..
felicidades,
amo tu arte, tan rosa..
Ny