Mi frio
Publicado en Jun 27, 2009
Habitas esta noche,
sometes mi inocencia a la exitacion profunda de un deseo que parecia prohibido. Oí el rechinar de tus colmillos, la lentitud de tus pisadas caminando hacia mi cama. Hazme daño, salvame del paraiso del que hablan, intername en un pecado del que no me quiera arrepentir. SER MALDITO: muerde mi cuello, penetra mi cuerpo, arde así entre mis piernas y a cambio prometo no meter al amor entre las sabanas. BASTARDÓ que me enseño todo lo malo del amor: Desgarra el prejuicio mas solido, la verguenza dejame a tus brazos, dejame saborear un trozo de la vedada lujuria. Oh! Mi frio, que tu lengua acaricie cada rincon de mi pestilente imagen, que el filo de tus besos deshaga mi piel, quiero sentir tu liquido caliente corriendo entre mis labios. Oh! mi frio, mi inmortal frio, mi nocturno, llevame hacia el sexo, no te ocultes mas, te oí llegar, Oí el oleaje de tu capa. Ven aqui siente el deseo que siento, escucha mi respiracion agitada que te llama, mi cuerpo espera tu sudor, VEN A MI y hazme el amor.
Página 1 / 1
|
Angeles
Juan Carlos: Mil abrazos y una gratitud inmensa, Me encanta tener un comentario tuyo, mi amigo el amor y el placer no tienen que estar peleados...
Verano: Ya extrañaba sus comentarios, siempre me llenan de una sabiduria inmensa, siempre sera un honor y todo un placer ternerlo en mis comentarios.
Y A todos los demas que me comentaron!! perdon por la tardanza MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mismejores deseos, su amiga Angie.
Verano Brisas
JUAN CARLOS
Felicitaciones y estrellas para Ti ...
Besosss...Juan Carloss..
Angeles
...Angeles.
Hoz Leudnadez
HOZZY
Alejandro
Eric Valenzuela