..MI REFLEJO...
Publicado en Mar 16, 2011
.-Lo mire,
El me miro. Le sonríe, La sonrisa me devolvió. Lo salude, Me saludo. Alce mi brazo y el, El suyo también alzo. ¿Me pregunte será un mimo, O solo un insoportable imitador?...... .-Me le acerque, Se me acerco, Cerca pude contemplar en el, Varias arrugas en su piel. Entrecano su cabello, Una barba descuidada, Y bajos sus ojos, Unas ojeras negruzcas colgaban.... .-Me di cuenta, Que era casi de mi estatura. De contextura algo gruesa, Y de una risa más bien dura. ¿Quién es este señor?, ¡¡ No me parece haberlo visto nunca ¡¡...... .-Le volví la espalda, El la suya me volvió. Me sentí por el burlado, Y de ira mi ser se lleno. En un giro rápido y furibundo, Le tire un golpe directo a su mentón, Y en un estruendoso estallido, El espejo frente mío, Completamente se astillo.... .-No me dije, ¡Ese no era mi reflejo, Ese no pude haber sido yo ¡. Pero tuve que reconocerme, Y al fin de cuentas darme a la razón, Que la energía vigorizante de mi interior, A ese ser a un paso de la senectud, Claramente lo desconoció, Y si ya no hay ninguna duda, Que esa es mi visión exterior....... .-Yo no vi los años pasar, O tal vez mi inmadurez emocional, Simplemente no lo quería aceptar. Por eso mi exterior se me quiso reflejar, Para que de una vez, Actuara con mayor altura y seriedad........ .-Y está bien yo lo abre de aprobar, Pero no me pidan nunca, Que la vejez que inevitablemente llegara, Yo no vista en mi interior de juventud, De mucha energía y una gran vitalidad. Porque no quiero llegado el momento, A mi funeral amarguras acarrear............
Página 1 / 1
|
Fairy
y el tema de no reconocerse en el futuro
cuantos no se han preguntado como serán
o como llegaran con sus almas.
Mis felicitaciones mi querido amigo
Abrazo
Sachy