SLO PALABRAS.
Publicado en Mar 21, 2011
Soy un pensamiento un grito.
Soy la que no quiso ser. Soy nada, aliento tibio. Una hierba en el árido desierto. Mis versos no existen. los rechaza el silencio. Hay un hueco en las hojas. Renglones alineados Vacíos de voces. Es esta soledad la que me cuesta dejar. La del alma. Me golpea por dentro.. Siempre está dispuesta. Se nutre de mentiras. se burla de mí. Me habla al oído. Me dice que el límite que separa la vida de la muerte es ella misma. Dónde están aquellos que me amaron? Aletean mi rostro sus risas olvidadas. Se oscurece el recuerdo. Dónde están? Poeta es el que canta su verdad. Pero la verdad, la que nos hace vulnerables esa que todos buscamos Se pierde en las palabras. La poesía es la expresión del alma. pero el alma a veces calla. La aprisiona el egocentrismo. Lo vulgar no tiene alma. Me ví muerta muchas veces. y escuché mi llanto. Me enfrenté a los cielos. desnudé mi cuerpo y me sentí única. La luna se rió de mí. A dónde voy? Sigo las huellas que me preceden. Ellas se pierden en la nada. Hay un sueño al final del camino. Un espejo donde me reflejo. Hay un hombre y una mujer. Después, el vacío. La noche no siempre le precede al día. Hay fantasmas que deambulan buscando mis huesos. Hay noches eternas donde nunca amanece. El llanto es la coraza del débil. Solo las sombras lloran. Vísteme de tristeza. Golpéame los ojos. Beberé el viento. Me cubriré la cara con la máscara de la idiotez. Quién soy? Acaso una burda imitación de mi mísma. Una mano crispada tratando de dibujar eternos soles rojos sobre lunas de plata. Soy ese pájaro que no apendió a volar Un silencio, una muerte. La que busca La eternidad de las palabras.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo.
Los quiero.
marité.