El encuentro
Publicado en Mar 30, 2011
Tu mano se desliza por la inclinación de mi espalda
Tu lengua humedece mi piel Ahora somos uno, estas dentro de mí como los peces en el mar... En este momento todas las palabras que antes me llenaron de emoción ahora solo son sombras pálidas... Las letras desvanecen, la música se mete en nuestros poros abiertos, Mientras mis dedos recorren tu rostro, ese que tantas veces observe. Puedo sentir el amor latir dentro de mí, Mientras tus manos me acarician Los latidos de tu corazón sobre mi pecho desnudo La mezcla de nuestro sudor bajando por mi vientre... De la soñadora a la mujer apasionada De la fantasía a la realidad, mientras se escapa algún suave gemido Que se ahoga en la calidez de un abrazo, en la violencia de un beso Y nuevamente entre tus brazos con la respiración entre cortada y el rostro enrojecido... Y nuevamente la realidad supera la fantasía Desdibuja los sueños, mientras alimenta un amor desbordado, En tus brazos observando el atardecer, con la mirada perdida en el firmamento y el alma en paz. La ansiedad le abrió paso a la plenitud de una espera maravillosa Y yo me sumerjo en sus ojos marrones, para quedarme allí viviendo por siempre. Duermo escuchando mi nombre en tus labios.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Delfy
ya estoy de vueltas y me leere todos los textos hasta ponerme al dia....besitos!
MARIANO DOROLA
INUNDADO EN LÁGRIMAS DE EMOCIÓN...
PORQUE USTED BIEN SABE LO MUCHO QUE LA QUIERO.
APLAUSOS PRINCESA !!!!!!!!!!!!!!!!
Delfy
te escribi un mensajito, ya estoy de regreso!!
besos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones ojos vivaces