UNA REALIDAD MACABRA.
Publicado en Apr 09, 2011
Oculto bajo un crucifijo sacro, De sotána,como símbolo del buen Pastor; "Elegido" de los cielos,aclamado los Domingos.. Redentor de almas que desviaron el camino. ¡¡Que ingenuos padres,que sus hijos Te confiaron creyendo que en buenas manos quedaban !! Quien podría imaginar en su mirada " Santa" que su mente ocultaba,miserable inclinación. ¡¡Ultrajaste inocencias,pequeñitos cuerpos que defenderse no podían .silenciados eran con el castigo "divino" si la boca abrían !! ¡¡Tus bajos instintos ya no escondas que el dolor causado contra Tí se volverá!!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos.
P.D. Nos vemos el Sábado 16 en casa de la Negra ..
daih
luis jos
De sotána,como símbolo del buen Pastor; ... lamentablemente, la depravación en muchos curas se ha hecho hoy dia espantosa... sobre todo en U.S.A ... santos y señores que se la dan ... pero al final son mald.... que se aprovechan de la ingenuidad de los padres y la inocencia de los niños para cometer tan bajo acto... menos mal que ya han agarrado a muchos... se ha hecho justicia... xq la justicia siempre llega y mas cuando se trata de ese delito. Todas las estrellas amigo! abrazos!
Daniel Florentino Lpez
Estos hechos aberrantes
indignan doblemente
cuando los cometen
quienes tienen la obligación
por su rol de proteger
a los niños
Un abrazo
Daniel
Fairy
Abrazo mi querido amigo
Antonio Umbral
es lo mas contradictorio que nos podemos imaginar que estos personajes que profesan la palabra de dios caen en estas practicas, en parte es reflejo de lo antinatural que es llevar una vida célibe ,va contra la naturaleza del ser humano, y estos degenerados sacian sus bajos instintos en niños inocentes,no solo devén esperar el castigo de dios,sino de la justicia terrenal ,si es que existe en este mundo. la iglesia a perdido la credibilidad en la gente,
yo personalmente no confió en ninguna iglesia ni en sus pastores.estudie en colegio de curas y me cure de espanto con el cinismo de estos personajes, creo en dios a mi manera, otras iglesias atentan con la libertad de pensamiento de sus feligreses, aplican lavado de cerebros y lucran con la fe de la gente.
mis saludos y un abrazo.Antonio.
JUAN CARLOS