JUAN LOBOS
Publicado en Apr 12, 2011
Prev
Next
Image
 
Hoy te has ido y no podre llenar el vacío en mi corazón
nadie podrá siquiera reemplazarte en esencia y en alma
aun no me repongo de esta fatal noticia, te has ido
ya no te veré caminar alegre por las calles
ángel dorado, celestial y mágico
por qué has partido así de este modo
si ayer, solo ayer estabas entre nosotros
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
15 Comentarios 944 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: :(

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

luis jos

Sachi, la perdida de un ser querido duele... y es difícil reponerse de su distancia... pero aunque el no esta contigo físicamente, eso no quiere decir que te ha dejado, que ha dejado a aquellas personas que tanto quiso.... porque su espíritu, su esencia esta con ustedes... lo que el hizo, fue un cambio de morada, dejo su cuerpo y ahora esta en otro que por ahora no nos he visible... pero el esta contigo, no de la forma que se quisiera pero lo esta... no lo dudes nunca querida Sachi.... y cuentas con todo mi apoyo, que aunque no puedo abrazarte te digo que siempre cuentas conmigo!! abrazos! :)
Responder
April 12, 2011
 

Fairy

Juan Carlos, yo sé que la vida es así y que tarde o temprano a nosotros nos llegará la hora, solo que en estos momentos uno se pregunta la típica pregunta por qué él, si hay tanta gente mala en este mundo, pero bueno ya pasara como todo en la vida, gracias por compartir este momento conmigo.
Abrazo
Sachy
Responder
April 12, 2011
 

JUAN CARLOS

Sachy Querida..Que puedo decir; Solo acompañarte e tu dolor..La vida nos golpea fuerte y esta vez te ha tocado ..Fuerza y conformidad ante la partida de u amigo...

Un gran abrazo...Juan Carlos.
Responder
April 12, 2011
 

Fairy

Gracias amiga el era..............que pena decir era, que rabia y dolor siento, gracias amiga estoy muy impactada con su fatal partida, era un ser humano alegre, caritativo, un doctor cirujano de esos con vocación entregado a la gente sin importar su condición social, era un hombre carismático, el tenia ángel.
Lo vamos a extrañar y no puedo comprender su partida.
Besos amiga
Sachy
Responder
April 12, 2011
 

Leticia Salazar Alba

TE ACOMPÀÑO EN TU TRISTEZA Y TE ABRAZO A LA DISTANCIA TE QUIERO LETY
Responder
April 12, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy