Amar es…
Publicado en Apr 12, 2011
Amar, es vivir
Sentir el galope de un caballo salvaje en el pecho Cuando presientes su presencia, Calentarse la sangre al contacto con su piel, Llorar en medio de un orgasmo. Amar, es morir un poco Cuando debes dejarlo partir, Al padecer la angustia de un retorno, Cuando el miedo acecha Y la envidia amenaza desde la oscuridad. Amar, es desenfreno Se apuesta duro y se vive en el límite, Se saborean los excesos, Se acaricia un poco la locura, Se pierde el miedo al dolor. Amar, es fe Néctar para el alma, Bálsamo para las heridas, Esperanza para el desahuciado Paz para el condenado. Amar, es acción Se lucha con uñas y dientes, Se reta al destino, Se desafían las fronteras Se desconocen las reglas. Amar, es todo Por amor nacemos, Por amor morimos, Por amor matamos, Por amor mentimos, Por amor nos redimimos, Ante el amor caemos rendidos.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
marité.
Fairy
Mis felicitaciones
Sachy
Ah !!! y se va a favorito
Delfy
pero permitale decilrle que felizmente me encuentro en un momento donde las frases sonaran trilladas, los versos mezquinos, pero en verdad que me son muy sentidos. si acaso hoy pudiera elegir entre esciribir como shakespeare y alvergar las emociones que hoy me llenan, sepa que decido lo segundo. y si bien puedo solo brindar una definicion básica sobre este tema, sepa usted que el amor es algo básico y que somos los hombres y mujeres los que nos la pasamos complicandonos.
en todo caso le dejo a usted el trabajo de jugar más con las palabras, en darle la trama acertada o inventar nuevas frases para definir esta sensacion única . Por hoy en verdad prefiero quedarme modestamente en mi vano intento de describir con palabras lo que hoy siento en el corazón y a quienes tienen el habito de leerme, que fiel a mi escritura sobre cuestiones personales, sepan que en este poema no hay una sola palabra y ni una coma sin que yo la sienta en verdad
Leticia Salazar Alba
CEMENTO
COMO NO HAS LOGRADO UNA AMBIENTACIÓN QUE HAGA CÓMODA LA LECTURA, EL POEMA ES DIFÍCIL DE LEER, INCOMODO.
DEBERÍAS JUGAR MAS CON LAS PALABRAS, INVENTAR FRASES NUEVAS PARA DEFINIR ESO ÚNICO E IRREPETIBLE QUE ES LA SENSACIÓN DEL AMOR EN VOS.
LA TRAMA FALLA, NO COMPLACE PORQUE DICE LO MUY DICHO, Y DEJA AFUERA LAS PARTICULARIDADES PROPIAS DEL AUTOR.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-