AMIGA..
Publicado en Apr 19, 2011
A ANDREINA ( Gratitud y Cariño)
Hermoso amanecer que despliegas con tu sonrisa cálida, día tras día, incesante desborde del calor de tu alma Yo me entrelazo en el timón de tu sabiduría que me hace navegar por la quietud de tu Mar. Ese mar infinito que hay en tus palabras,en tu consejo, que hace ver el mundo con otros ojos; Caminando sobre lágrimas en forma de lluvia corriendo por praderas de hierbas con olor a Ti. Amiga ,que no sabe de ausencias,ni de cansancios, mil veces te busqué y mil veces te encontré. Te has convertido en el mas preciado tesoro, guardado bajo siete llaves,dentro de Mi corazón. Eres luz,que ilumina mi existencia, Eres agua que apacigua mi sed de consuelo; Eres lluvia,sol y primavera, llanura y montaña, En todas partes hay una estela formada por tu esencia. ¡¡¡Hermoso es el camino cuándo Tu mano tomo ¡¡¡ Hermoso es saber que una sonrisa de tus labios nunca faltará,cuándo la mía oculta está.. Hermoso es saber de que mi amiga Eres Tú..
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Te dejo mi cariño y mi amistad.
Abrazo grande, querido amigo.
María Ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
JUAN CARLOS
Besos del alma .....Juan Carlos TQM ¡¡¡
JUAN CARLOS
Besitos y Cariños por siempre......Juan Carlos
Te Quiero mucho.,lo sabes ¡¡¡¡
elbi beatrz
TQM y me da placer haber leído este texto tan sincero y dignificador!
besos del alma!
Elbi
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
JUAN CARLOS