Un (uno) texto a proposito de Cemento
Publicado en May 03, 2011
Con disgusto y a regañadientes he leido de mucho cemento aca y alla... que no es importante y le escriben. El tipo tiene de su nick en el cerebro (se entendera lo que dije no?). Eso esta claro. Que es turbio y enfermo como Albacete...sin duda.
Ahora, por que no se ahorran el camino y solo lo bloquean? Si lo hacemos todos a los que nos disgusta un tipo tan mentecato como el, en algun momento se va a aburrir..pero mientras le tiremos miga al monito ese, seguirá feliz por que ESE es su negocio. Aca vendra y dejara su hedor imagino..entonces sera el momento de bloquearlo..y ya está. Sencillito. Mi ego mental seguirá igual.. Sencillito. No se compliquen la vida.. Ah! y si aparece con otro nick! que cree ? bloqueemoslo...es mas sencillo de lo que es perder mi tiempo en esto. Sencillito.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ahora bièn: cuando esta se hace rutinaria, agresiva y mal intencionada, ya puede cada uno elegir la actitud que corresponda
Un abrazo
mauricio venegas
Lola Menchaca
"Pataleta de niño sin paleta", éste si que es un verso logrado SEMENto!! Cada día eres más friki.
mauricio venegas
CEMENTO
Y TU LLAMADO A LA CENSURA ERA LO OBVIO, NO ESPERABA MENOS DE TODO ESTE ASUNTO ¿TE GANASTE ALGUNOS APLAUSOS? MIS FELICITACIONES, CUANDO QUIERAS TE DOY DE COMER OTRO POQUITO.
SUERTE.
CEMENTO.-