CARTA PARA UN AMIGO
Publicado en May 05, 2011
CARTA PARA UN AMIGO
No permitas que tu vida sea una muralla de concreto, respira y atrapa cada partícula, cada átomo... si ves que las fuerzas te faltan vuelve a respirar e impregnate de la energía de la sabia naturaleza... Mira la luz tenue que entra por tu ventana, mira como bailan de prisa las nubes a tu encuentro, seducete con el místico sonido del viento, deja acariciar tu cuerpo por las aguas cálidas... Aprovecha de ir descalzo cada vez que puedas, tiendete en la alfombra mágica del universo, llena de oxigeno tus pulmones y exhala, enamorate del día a día como si fuera el último.... Cree!! no vayas por la vida con una muralla de concreto. Al pensar en ti deseo abrazarte y cobijarte, lamer cada herida que sane tu amargura, llorar tus lágrimas si fuere necesario..... Te envío esta carta para que sepas que cuentas conmigo.
Página 1 / 1
|
Fairy
Sachy
Fairy
Gracias por estar.
Sachy
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Fairy
Abrazo Sachy
Hector Hugo Lattuada
MARIANO DOROLA
Fairy
Besitos te quiero mucho
Sachy
MARIANO DOROLA
ES PRECIOSA QUERIDA MIA
Fairy
Besitos amigo
Sachy.
luis jos
Fairy
GRACIAS POR PASAR A VISTARME Y UN GRAN ABRAZO PARA TI
SACHY
Fairy
ÉL LO SABE Y ESO ME DEJA TRANQUILA.
BESITOS
SACHY
KING...
PRECIOSA CARTA......ME TOCO LAS FIBRAS MAS HONDAS DE MI CORAZON...
TE QUIERO COMO LA GRAN AMIGA QUE ERES DE MUCHOS AQUI..........
SALUDOS ANGEL DE LA GUARDA......PERO ENTIENDE POR FAVOR.....TU NO PUEDES CARGAR SIEMPRE CON LOS DOLORES DE LOS DEMAS......TENIENDO TU TAMBIEN LOS TUYOS......TU AMIGO ESTA BIEN.....Y ESO LO SIENTO.........DALE TIEMPO Y SE QUE VOLVERA.
BESITOS
MAVAL
espero que tu amigo
realemente sepa valorar lo que entregas y lo mas valioso
sepa valorarte a ti.
un abrazo grande!
Fairy
Sachy
Fairy
Abrazo
Sachy
Richard Albacete
Esteban Valenzuela Harrington
Tiene dulzura, sabiduría, ternura, visión, esperanza, consejo. Vayan para tí mis estrellas, preciosa.
Saludos,
Esteban