Errante
Publicado en May 05, 2011
Errante, ser plegable e incansable
busca y encuentra recibe lo que bien le sienta y lo comparte este pasar es nada, hasta que son coincidencias -prefiero nombrarlos choques, hay quien dice son regalos de la vida en complot con el alma- y por un rato, juguemos a ser dioses sin darnos cuenta, meditemos posibles elecciones creerse dueño de voluntad hasta caer junto a un destino, que usó su mejor disfraz... contemplándonos feliz y a carcajadas con el gesto de todos los tropiezos y las que creímos decisiones descubrir poco a poco la forma de los medios para construir memoria el punto es tejer la historia por simple y vacía que sea, inclusive laboriosa Es misión del tiempo revelar significados y en el paso de mortal, no comprender y errar tal vez por miedo, eludir; procurando ignorar ¿será privilegio encontrarse atrapado en un instante entre razón y verdad? la pugna de lo que miro, siento, pienso y digo con lo que pudieran notar los demás divagar cada día y dejar un rastro absurdo explicarse la formas de cada laberinto Juntar los pedazos, levantarse sobrellevar las cosas sin dar cuenta al motivo hasta que todo cambia de sitio y lo inminente cumple un ciclo sucede un mudable despertar: sea a la más sublime claridad tal vez, profundo vacío; acercarse al punto medio y sonreír consigo mismo... las vivencias se vuelven piezas colocadas con impecable tino y la vida entera reproduce su paisaje lleno de color, forma, sentido...
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Excelente!
Un gran abrazo.
Marité.
JUAN CARLOS
Cariños eternos y mi admiración......Juan Carlos.
Alma Andrea
aquel maravilloso y emotivo relato de tu autoría que generosamente
nos compartiste: "Sin presencia de arquitecto"...
una vida entera hecha palabra... Te envío saludos errantes!
Carlos Campos Serna
Alma Andrea
un privilegio más que agradezco a la vida:
tu amistad, tus palabras y esa selección siempre
tan puntual, que me honra! Un abrazo fuerte!
Daniel Florentino Lpez
y en el paso de mortal, no comprender y errar"
Bello y profundo
Felicitaciones
A favoritos
Un abrazo
Daniel
Alma Andrea
y además de estas generosas opiniones tuyas...
sabes que te admiro, poeta... sigamos disrutando coincidencias!
Un gran abrazo mi cuatacho!
Tanito
La bella y complcada sencillez con la que cuentas un sentimiento o pensamiento hace que, uses la métrica o desmétrica que uses, uno este levitando cuando te lee.
Y esa dulzura que supuran tus poros se siente hasta cuando solo dices "hola".
¿ Será privilegio encontrarse atrapado en un instante entre tu corazón y el corazón de tu alma ?. Si, segurísimo que si.
¡ Beso enorme, mi cuatacha !