FOROS DE FAROLES SIN FAROS CON FUMAROLAS.-
Publicado en May 07, 2011
Red santa
que se deforma en un computarizado teclado para dedos "poéticos" con olor a pescado como los de aquel argento caballeroso que vigila atento y con ansia el arribo de un nuevo miembro al portal para mandarle mensajes de forma personal y hacerse su seguidor gritándole princesa -sí me fio quierrà comer cerdito mexicano pero me deglass las bolas en caldito de tres chiles- Sí hermanos, vengan con su familia e intégrense el mismo con delirio mesiánico le invita a su perfil a mirar sus chorro cientos mil textos no le da peces para un solo día ni le enseñará a pescar para toda la vida sino le indicará como crear su cuenta activa e- mail para ser parte de la comunidad que dice le admira. Hay gilipollas; de los que chupan, y de los que jalan hay poetas también; de los que llevan a otro punto la poesía y de los que la estancan. Vean pasar a las riñas por las niñas con fotos hermosas hd y a las feas con menos mega pixeles nadie puede contra mis ocho gigas de memoria ram ¡bang, bang! gritan las hordas del ages of empires. La gresca por la publicación de desanimados, indescifrables, in-descubribles y mediocres afortunados que tienen la dicha de no ser causantes de la tala innecesaria de árboles por un poemario que nadie leerá. Están los vetados, los malditos los insanos, y los bonitos cada uno con sus dobles perfiles de los que vienen de las banquetas y de los que inhalan cemento que no tienen quehacer mas que alterar a las viejas reumas de las musas menopáusicas del decibel contrapunteado. Los dizque amigos que se lanzan a lo grande tentando al diablo ignorando el poder de los espíritus de Río con las iras del amazonas luego ignoran por que la guillotina trotska anda tras sus cabezas y que rueden... "poetas, poetas eran los de antes señora" vienen los que se dicen in en el arte detonando tirajes y basureros de persianas y circuitos alterando a las hijas pa' mí que las suyas son las patronas de babel y babean por causa monótona y chisme global. Hay tantas locas en su jaula dice el tratado antiforo Rexiano de prolongados mitos escondiéndose bajo las faldas del pajarero blog casi canonizado y con las ingratas que gritan; ¡Fuckbook es del dominio público! -luego luego se ve que son la prole que vota ante un nuevo predicador- Y el público recatado de esos que no leen los versos fuertes; de aquellos que se quedan despiertos y saben que hay más allá de la media noche. ¡Ay! mi hermano REX aquí no hay lugar para un anti como vos ni para este reptil soez deja de patearme el esternón y describe ya, mientras gritamos anarquía en Textaleth.
Página 1 / 1
|
Fiore Montefuoire
a ti siempre te han sobrado los huevos y la sinverguenzada!!!!
me encantas!!!
asì Hìbrido Power!!!
Tù si eres un poeta carajo!!!