SER TU.....
Publicado en May 09, 2011
Ser tu sangre y recorrerte entera
explorándote cada rincón, calentándote desde adentro, atravesándote el corazón y espumándome en tus caderas. Ser saliva y anegar tu boca ensartado por tus dientes, y fugarme cuando duermas a besar tus comisuras y tus mejillas ardientes. Ser tu flujo y empapar tu sexo, y allí sentir extasiado, en tus goces solitarios, entre suspiro y jadeo como me rozan tus manos. Ser tu higiene, tu río, tu laguna, que chapotees dentro de mi, y para ceñir tu cintura ser tu envolvente toalla, ¡que no te vean desnuda!. Y, en la noche, ser tu sábana cubriéndote con ternura, que no te incordien las moscas, pues yo mato si te tocan, hasta a los rayos de Luna. Ser tu perro, tu esclavo, tu moqueta, mas no abuses demasiado, pues no olvides que soy perro que de vez en cuando ladro, y si me encabrono, muerdo. A mi vera tu no temas, pues por mi sangre yo juro que si estas en un apuro, por ti me corto las venas.
Página 1 / 1
|
Turmalina
..BUSCO Y REBUSCO...
Y NO VEO OTRO COMO TÚ...
!...QUÉ CALIDAD Y QUÉ CALIDEZ...¡......
TURMALINA
Juana de Arco :)
Estrellas para vos amigo.
Abrazo
Rita
Alma Andrea
Lindo poema con voz abrigadora... quién puede temer,
quién se resiste a esta presencia natural y protección...
Eres de una calidez peculiar para expresarte.
Sabes llegar! experto... Saludos, amigo!