Resistencia
Publicado en May 26, 2011
Pensar en nada
pintar vacío total del alma repeler la fuerza provocada de mirar, escuchar breves palabras aguantar el agobio en esta resistencia esfumándose de a poco vigor transformado en desánimo oprobio abrumador transpirando por el cuerpo y fluído, se apodera de mis ojos desechar por momentos la razón ser sólo instinto no interpretar, no explicarme lo que veo indiferente, detener lo que distingo tendencia sensitiva postergada desdén a sobresaltos nervios de acero, para buscar como soldado sólo un blanco ser humano me complica para qué imaginación, libertad de los sentidos respuesta involuntaria a estímulos provocando sinsabores que se arraigan y se vuelven sentimientos qué puedo hacer de mis hilos propensos a moverse con la vista, el oído flexibles y de estímulos adictos hoy no puedo entender el juego de vivir el vuelo libre de repente caída destrozada, desangrándome en lánguido martirio me queda, tal vez recordar que en la vida hay que dejar que todo pase, bueno y malo tranquilidad y espanto entre cielo y tierra balancearme intermitente compensando...
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Saludos...
Daniel Florentino Lpez
Contundente remate
Felicitaciones!
Saludos, amiga
Daniel
Alma Andrea
por dejar tu opinión...
eres bienvenida!
Saludos
Maria dels ngels