SE NOS VAN LOS POETAS.
Publicado en Jun 08, 2011
Que el poeta descanse de tanta burda y locuaz impertinencia. Es acaso necesario molestar al poeta, no es su vida una inconstante ingratitud? Dejémoslo que repose en su infinito transitar por las letras, Si el poeta se aleja qué nos queda… el maldito silencio de la palabra. La mudez del alma. Saltarían a los ojos la cruda realidad de las cosas, de aquello que su poesía transforma en belleza y misterio. el poeta nos sumerge en estados de éxtasis, ahonda en su alma, se reinventa y nos entrega parte de su agonía, porque la poesía duele, sangra fluye como la savia de la cual se alimenta dejemos tranquilo al poeta dejemos que siga intentando modificar el mundo, que caiga y se levante mil veces si fuera necesario no callemos su voz con ironías, dejemos la idiotez para otras causas. Porque se nos van, amigos, los mejores poetas… se nos van.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y esctrellas -jaja ahora sè estrellar-
María Ester Rinaldi
El poeta siempre está presente, mi buen amigo.
Un abrazo con estrellas.
luis jos
María Ester Rinaldi
Gracias por recorrer estos versos, y tienes razón, es casi un grito... por todos aquellos que nos han dejado de alguna manera.
Un abrazo, mi niño mimado.
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Has echado raíces en esta página, yo soy una de ellas.
Un abrazo, querido amigo.
Fairy
Amiga muy sensible poesía, te quiero mucho
Sachy
María Ester Rinaldi
Gracias por estar siempre cerca, mi hada de los sueños.
Juàneldelzaguàn
Un abrazo respetuoso
Juàn
María Ester Rinaldi
Te dejo un cálido abrazo.
Marité.
daih
Aca las molestias son esporadicas y ningun poeta inteligente se va por bobadas amiga. Igual seria una pena que nos dejen mas poetas.
María Ester Rinaldi
Un abrazo de luna, mi bella amiga.
Te quiero.
alma
María Ester Rinaldi
Arriba los poetas de Textale, solo que estoy un poco melancólica, te quiero mucho mi niña bonita.
Un abrazo inmenso para vos.
Daniel Florentino Lpez
Adhiero
Hay gente más preocupada
en lo que hacen otros,
que en su propia producción
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
en estas letras.
Un abrazo, querido amigo.