BESOS.
Publicado en Jun 10, 2011
De esos besos,que robado fueron en noches de lujoriosa luna cálida. Besos que yacían al precipicio de tus labios, sacudidos de pasión y entrega; Fuiste la mujer que habitaba dentro de Tí. De esos besos que arrastrados por el viento, se posaron en mi pecho,invitándome a su miel; ¡¡Abracé tus noches,desnudé tu cuerpo !! Besos que quedaron enclaustrados, proyectados como sombra, siguiéndome donde Yo vaya. De esos besos con aroma a hierbas, que impregnaron leños de mi hoguera; Besos que tejieron sueños y miradas. De esos besos......Jamás podré olvidarme.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño del mundo........Juan Carlos
JUAN CARLOS
Un enorme abrazo....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños y besos del alma...Juan Carlos
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un abrazo fuerte...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
Alma Andrea
que nos regalan los sentidos: sabor, aroma, textura...
se quedan tatuados en la memoria! Y como dice aquel famoso
poema de Sabines: "Yo no lo sé de cierto, pero supongo"
que así es... eh? jajaj Abrazo enorme mi JC, amigo querido!
luis jos
angelita
Amigo todo lo que escribes, lo escribes con el corazon y eso hace que tus escritos hagan efectos en las personas que lo leen Dios te bendiga mas y aun mas. me gusto pasar a leerte.
Fairy
pasión resguardada por el mar y el viento
Besos llenos de esperanzas
conjugado con tus versos*
Ahí va mi amigo, un regalito con todo mi cariño para ti, hermosa poesía cubierto de manjar dulce de los besos entregados con amor y pasión, te quedó mmmmm de comerte a besos jajajjjjajjaaa, en serio amigo mío todo lo que entregas lo haces desde tu corazón.
Mi gran admiración para ti
Abrazo
Sachy
Sin duda a mis favoritos!!!!!
Daniel Florentino Lpez
Esos besos y sus recuerdos
son tesoros que nadie nos puede robar
Felicitaciones
Un gran abrazo
Daniel
Marianny
JUAN CARLOS