Un padre .... para todos los papas de esta mi segunda casa con todo mi cario...
Publicado en Jun 19, 2011
Es un padre anegado
Lucha siempre por sus hijos Trabajando con esfuerzo Para darles lo mejor, Y a lo ves les da cariño Y toda su comprensión. Se preocupa por sus vidas Y por su felicidad Pues los ama con el alma Solo los quiere cuidar, Y no pedirles nada a cambio Se conforma con mirar Que son sus hijos, los ama, Los amara hasta el final. Alma…mirta….. Muy felizzzzzzzzzzzzzzz dia del padre para todos mis hermosos amigos de esta mi segunda casa. Y para los que ya no lo tengan recuerden los mejores momentos vividos con sus padres desde su corazón, y el estará feliz desde el cielo…. Besos a todos.
Página 1 / 1
|
luis jos
Hctor Restrepo Martnez
Pero un papaso de mi amiga del Alma es mucha alegría para mí. Un abrazo, Héctor
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo y estrellas
alma
alma
Edgar Tarazona
florencio
alma
MARIANO DOROLA
Como tu corazón Almita....Como tu corazón de oro.
Gracias divina
Mariano Dorola
alma
Estoy orgullosa de haberte conocido y tenerte de amigo........ Muy Feliz Dia del Padre Amigo querido.
Y que tu proximo hijo apenas nazca se siente orgulloso del padre que tiene, mil besos te quiere con el corazon tu amiga Alma............
alma
Como me iba a olvidar de los padres de mi segunda casa, deseo que lo allas pasado rodeado de amor como te lo mereces te quiere tu amiga del corazon por siempre Alma. Besos......... Feliz Dia.
A
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos.
Richard Albacete