EL INSIGNE VATE DEL VERSO PERVERSO
Publicado en Jun 20, 2011
Debemos elevar loas a la luna porque ella bella siempre lo merece ya que ha laborado horas, dias y meses sin obtener compensación alguna. Hubo alguien quien la llamo inoportuna porque una noche de francos reveses sólo alcanzó besos como entremeses y al fin en sexo no tuvo fortuna. Luna, luna, cómplice y pizpireta de persona a quien llamaron poeta porque compuso varios torvos versos. Y tu luna le diste inspiración así recibió denominación: Insigne vate del verso perverso.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
poética del texto y a la "frustración transitoria" que dió título al poema. Recibe mis mas cordiales
saludos. Filiberto.
Andica
de persona a quien llamaron poeta
porque compuso varios torvos versos.
ohhh si, larga vida a la luna reina de los poetas...
Leticia Salazar Alba
Alfonso Z P
Permítame decirle que ese vate como que es un "bate quebrao",
pa' mi que está "ponchao", toca pero no entra, y encima se disgusta.
Y la luna?. Muerta de la risa.
Me gustó el soneto, con ese toque de jocosidad que ya es característico
en tus poemas, para ampliar la cátedra de risoterapia libre (¡Molleja e' nombre!).
Recibe mis felicitaciones con sus respectivas estrellas.
Saludos cordiales: Alfonso
CEMENTO
SI BIEN LAS SOLICITUDES DE LA MÉTRICA POR MOMENTOS DEFORMAN –O TIENDEN A ELLO- ALGUNAS IMÁGENES, EL POEMA ESTA MUY LOGRADO.
ME GUSTA COMO VAS PERFILANDO EL FINAL, COMO PREPARÁS EL CAMPO PARA LA LLEGADA DE LA ÚLTIMA Y TAN IMPORTANTE RIMA: ESO, ESO ES TRABAJAR CON GANAS UN POEMA PARA LLEGAR CON MAYOR PUREZA Y PLENITUD AL LECTOR.
ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
haydee
Es propio de los humanos y de gran utilidad.
La luna no se incomoda, cuestiones que le resbalan.
Es igual cuando la alaban, que si pretenden minar
su buena reputación repitiendo con derroche,
"La Luna sale de noche y vuelve al amanecer"
Un Gran Abrazo, querido Fili.
Mara Ester Rinaldi
Querido Fili, me gusta esta luna pizpireta que has logrado.
Recibe mis estrellas y mi cariño.
Marìa ester.
luis jos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y estrellas