LOCO DESVARO.
Publicado en Jun 27, 2011
No es el suspiro en tu boca apretado entre tus labios. No es el silencio cayendo muy suave sobre tus párpados, cuando tu mente se eleva y de pronto estás tan alto que apenas rozo tus pies… No es el rumor alterado de tu estómago o el mío ni el besar que no he gustado. ni el calor desesperado de tu sexo adentro mío. No es nada de tu persona ni de mi vida o la tuya. Que me calienta la sangre gota a gota y me desnuda, abre abismos de locuras entre el calor de la luna y esta realidad presente. Es como fuego latente poderoso y despiadado, me abre a destajo las venas fluye y fluye descarado. Volcán de lava candente que arrastra más que cenizas vacía de historias mi estro me desflora en las vertientes de palabras conmovidas. Como piraña consume mi interior y lo desgarra. Lo devora y cataliza lo vuelca en gritos y cantos. No tiene que ver contigo ni con los dos o con nadie, Es anterior a mi vida y está metido en mi sangre. Viene de antiguos preceptos este loco desvarío de andar escribiendo versos.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
diversos / de la vocálica rima / es gesto que mucho mima // Mi querida María Ester / sos la poeta-mujer /
que nos causas embelesos / con tu lírica envolvente / además vos sos valiente / provoca comerte a besos///
Congratulaciones querida María Ester, a todo vos te atreves porque tenéis con que. Recibe mis ardorosas
felicitaciones, mi máxima calificación de estrellas y un abrazo muy dichoso. Filiberto.