Apreciado Daniel Florentino, en tu compacto poema, asumes su contenido como una métáfora de lo que para ti es una epifanía. Además utilizas aliteraciones y enumeración para darle fuerza al poema. Recibe mi felicitación, estrellas y mi cordial saludo.
Es el click milagroso, ese amor a primera vista, se me imagina como añguien al borde de la muerte entiende por fin el sentido de la vida. Simple y hermoso.
Daniel :)... creo que lo que iba a decir, nuestro amigo Juan Carlos ya lo ha dicho :)... y totalmente certero!... cuando nos enamoramos, de primera vista... todo cambia en nuestra vida... los tres tiempos se unen: ayer, hoy, mañana... en un perfecto presente, donde uno no quiere nunca salir; así es el amor... te dejo estrellas! un gran abrazo!
Daniel...Cuándo encontramos el amor en la mirada de una mujer o sentimos que es amor de primera vista debe ser amor de verdad y pensamos con mucha certeza que es lo que estaba esperando toda la vida..Un hermoso texto, siempre sorprendes con tu pluma amigo mío ¡¡¡Felicitaciones !!!
Daniel Florentino Lpez
Conciencia, una buena definición
Un abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Una alegría leer tus comentarios
Un abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Por acompañar mis textos
Un gran abrazo
Daniel
Laura Alejandra Garca Tavera
Filiberto Oliveros
de lo que para ti es una epifanía. Además utilizas aliteraciones y enumeración para darle fuerza
al poema. Recibe mi felicitación, estrellas y mi cordial saludo.
Alexis
daih
luis jos
Daniel Florentino Lpez
Interpreta cabalmente
el sentido del poema
Un gran abrazo
Daniel
JUAN CARLOS
Un gran abrazo.....Juan Carlos.