AQUEL POETA...
Publicado en Jul 15, 2011
Ese poeta lisonjero de risa facil el embustero
capaz de regalar flores de esa planta perenne inventaba amaneceres en las noches oscuras alagaba al diablo con carbones encendidos inventaba cantos de sirenas a los marineros se asqueaba con en sabor de lo mundano ve diferencias con los pobres no es sincero aplaude ligero,eleva plegarias al cielo clama a los cuatro vientos lastimero, vivan los poderosos merecen el cielo... ese doble estandar es su verdadera piel trasmuta de color segun la hora del dia los camaleones desconfian de sus colores pobre poeta adulador de musas de papel muy pocos llegaran a el final de tu cuento se quedaran profundamente dormidos poeta de pacotilla puedes tener talento pero te falta la real esencia de la vida escribes bonito pero tu sabor es insipido falta calle,necesitas tomar vino de obrero inventaste una oda a la pobreza ,en un mendigo,te inspiraste pero no lo ayudaste fuistes por las periferias buscando emocion ni siquiera supistes lo que era un colocon. buscastes en los museos la cultura de elites recorristes las tertulias poeticas buscando los mejores ejemplos de los reales poetas te cortastes la cara igual que el gran zurita saboreaste caldillo de congrio con la receta de neruda mirando el majestuoso pacifico a si y todo con los versos del capitan opinastes que tiene una tapa muy bonita. las luces de los cabaret encandilaron tus ojos las ninfas de la noche se aburrieron de tocar tu puerta ,dijiste usan mucho maquillaje. los estudiantes marcharon por las calles voceaban consignas te molesto el ruido porque eres asi poeta de medio dia... contigo parece que no hay remedio.
Página 1 / 1
|
daih
daih
Un abrazo Antonio, y no me quiero perder otra vez otro vinito poético, asi es que yo estoy organizando un navegao con decimas y guitarra. ESta semana me voy alcampo de vacaciones asi es que comoestariamos para el primer fin de semana de agosto?
Un beso amigo.