Hacindote el amor
Publicado en Jul 06, 2009
Encontré un CD que decía "música para hacer el amor", eran algo así como tambores árabes, frente a el sentado en mi sillón relajante y deje que el sonido entrara en mi cuerpo hasta el punto de apoderarse de el.
Sus ojos revelaban asombro, sorpresa, impresión, cuando mis manos empezaron a actuar por si solas, me acariciaban como un amante hambriento y desesperado por las ganas. Muy en el fondo de mi podía sentir tu mirada que penetraban mis ojos como queriendo descubrir mis pensamientos, que en ese instantes eran tan míos, tan tuyos que la realidad no permitía revelarlos; Mis caderas no paraban de moverse, y mis manos autómatas subían mi falta, bajaban el vestido, aun tus ojos no daban crédito a lo que frente a ellos estaba sucediendo. No recuerdo haberme colocado esa ropa de encajes, pero la llevaba y mi pañuelo rojo me recorría y me estremecía, mi cabello estaba suelto y tocaba el piso cuando mi espalda inclinaba. Era yo estaba allí en alguna habitación nunca antes por mi visitada de este inmenso castillo que es mi mente. Mi sujetador dejo mis senos en libertad y ya tu tampoco podías tus manos controlar, una de ellas se extendía como tratando a la distancia de tocarme y la otra te acariciaba con tanta fuerza que creía te podía lastimar. Yo seguía poseída y los movimientos de mi cuerpo eran más suaves, podía sentir tu respiración agitada tus manos indecisas si sujetarme o no. Nuestro cuerpos Vivian en uno solo, un solo latir, un solo respirar, y por unos instantes nuestras almas volaron... se perdieron juntos en la inmensidad del placer.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Muy bueno Felicitaciones
y Felices Fiestas
Alejandro
la sensualidad y la fantasia del insante que aqui relatas es una exaltacion a los sentidos.
Eres unica.
Delfy
gabriel falconi
muy bueno a proposito que cd es???? j
candido
(¿ erotico?) que alcanza cotas sublimes con breve interludio e inmensa intensidad.
Arturo Palavicini
Increíble carga sensual tiene tu texto; sensaciones y placeres a distancia, sin que el "tacto" interfiera y contamine el momento.
Creo que ese placer que sienten tus personajes a la distancia, logra transmitirse al lector.
Felicidades nuevamente.
Delfy
mil Gracias
Delfy
Edwin
FFFFFEEEEELLLLLLLIIIIIIIIICCCCCCCIIIIIIIITTTTTTAAAAAAAA CCCCCCCIIIIIIIOOOOOONNNNEEEESSSSSSSSSSSS
angela
Delfy
jajajajajajajajajajaja
Delfy
Humberto Guido Meoli
Delfy
voy a hacer lo posible por enviarte el Cd... por que realmente existe!
jajajajajajajajaja
Delfy
Delfy
Saludos
Delfy
oculta
¿No tendras por casualidad algún CD como ese para mi? si lo tienes...no seas egoista y esvíalo jajajajaja. Creo que ya pasa a ser "DELFY LA POETA".
Excelente amiga estas cada vez mejor, la verdad que yo me estoy dedicando a leerlas a ustedes que siempre es un placer, quedo facinada con todo lo que escriben, son mis ídolas.
Saludos de tu amiga oculta Maribel.
PD: No olvides enviar el CD, jajaja
JUAN CARLOS
Hacer el amor¡ como lo describes es tocar las estrellas !! mejor imposible..Inquietante y excitante escrito.. Felicitaciones amiga mía.
Anna Feuerberg
Hay unas imágenes que me gustan mucho de otros tiempos, como en las tribus norteamericanas por ejemplo, cuando la mujer tenía el vigor y la seducción animal a flor de piel, y el hombre (blanco, por supuesto) entraba en la tienda. Ella se desenlaba las tiras que sostenían su vestimenta, ésta resbalaba al suelo y ella le entregaba sin pudores su desnudez determinada.
También en la época del Renacimiento por ejemplo, cuando la mujer tenía que ser una casta dama de sociedad, pero ella deseaba con ardor la pasión de un romance. Ella vestía atuendos muy apropiadamente, él se le acercaba en su alcoba, con atrevimiento, ella se dejaba despojar de los atuendos, y él descubrirla admirado su cuerpo desnudo.
Emocionante ¿no?
Un abrazo,
Anita
Delfy
Serena