AMANTES
Publicado en Jul 07, 2009
Amantes
Mis manos recorrieron tu cuerpo con ansias, estremecidos mis sentidos, deseándote sin límites. Aquel lenguaje hecho de caricias mutuas y cómplices del placer y la pasión, de lo prohibido y lo mágico; de estar siempre buscándonos. Mis labios sedientos de la tersura de tus pechos imponentes y hermosos, perdidos entre la oscuridad de mi habitación y el calor de nuestros cuerpos. ¡Nos hicimos el amor¡ Tu piel erizada al contacto de mi cuerpo sudoroso y quemante como el fuego. ¡Nos amamos y olvidamos todo! Siento cómo te entregas, tu rostro enrojecido y tu cuerpo exigiendo mis caricias. No es posible evitarlo, estoy envuelto en torrentes de sensaciones que sólo Tú provocas en todo mi ser. Cuando tiemblas en mis brazos, al roce de de mis manos, frágil, delicada, ¡¡Hermosa mía!! Cómo olvidarte ¡Cómo arrancarte de mi vida! Cómo renunciar a tus besos. Si mi cuerpo te reclama y mi corazón se niega a latir si Tú no estás; ya no importa ni el tiempo, ¿Los prejuicios? Al infierno ¡¡Sólo importas Tú y Yo!!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Muchas graciass por leerme,para Mi es un Honor que lo hagas.
Un abrazo enorme para Tí !!
Juan Carlos..
Abel Suarez Carrascal
Abel Suarez Carrascal.
JUAN CARLOS
Besosss y cariños !!
Juan Carlos..
Claudia Riquelme
Mis cariños y felicitaciones,
LaNegra
JUAN CARLOS
Saludos.. Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besooss.. Juan Carlos..
Julieta Torres
Alejandro
Tu amigo alex.
JUAN CARLOS
Besosss y cariños para las doss ...
Juan Carlos ..
Angeles
damy anabalon
los amantes se esconden del mundo y en silencio sumergen los cuerpos en delirios de amor que resuenan en el eco de una oscura habitacion
me encanto que quieres que te diga
te felizitoo
besitos
damy
JUAN CARLOS
Delfy
De pie de aplaudo
Besos desde Cartagena
Delfy
oculta
Me gustó muchísimo, saludos de tu amiga Maribel.