MUCHAS COSAS NUNCA VISTAS (Trama de risoterapia)
Publicado en Aug 14, 2011
De una carrera muy noble y una amistad compartida, hicieron un don de vida, porque siempre como robles se mantuvieron inmunes y en los aspectos comunes obviaron hechos innobles para enriquecer el alma como el llanero y la palma. Una vez que se encontraron en ocasión ordinaria, como de rutina diaria muy cordial se saludaron y el uno le dijo al otro: "que esto quede entre nosotros, cofrade, vengo a decirle que usted se ha vuelto invisible". El amigo sin receso de inmediato preguntó: ¿Porqué usted me dice eso? y el otro le respondió: " Muy rápido se lo digo; porque usted mi caro amigo, por viejo en un santiamen las mujeres ni lo ven". El invisible a esta altura, preocupado y diligente para usar la coyuntura pensó en táctica conveniente. Llegó hasta su habitación y embargado de emoción, tomó un lápiz y un papel para escribir un aviso, por no parecer sumiso y veloz como un corcel, escribió muy bien preciso: "Hombre viejo, ya invisible busca dama transparente para hacer unicamente, muchas cosas nunca vistas"
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
décima, en esta caso, cuando la utilizo, yo sigo el esquema estrófico y métrico de la llamada décima espinela
que tiene algunas variantes. Recibe mi reconocimiento por tu calificación, solidaridad y mis cordiales saludos. Filiberto.
Enrique Dintrans Alarcn
Excelente la composición, tiene estilo y chispa. Un esquema métrico y cierto parecido con las décimas. Felicitaciones, y gracias por compartirlo.
Saludos