Flor hecha Agua
Publicado en Sep 03, 2011
Y llamarte “Mi amiga”
Y dejarte mirarme… Así… tan vulnerable como soy. Voy a darte un enjambre de promesas bien idiotas. Algo así como “te amo”. Algo así como “Me importas”. Es el “Plus” de una cabeza que solo cuenta historias. Y te pareció tan lindo aquella vez... Y me pareció tan bella la mañana en que la ame. Aquella vez que la mire, Tan vestida de preguntas. Tan desnuda de “Porqués”. Y solo se trata de “Mi” tal vez… Vas a matarme de ansiedad… No cariño, no te estoy diciendo la verdad. Necesito que me obligues a mentirme una vez más. Casi “muerto”, casi “loco”, casi “Juez”. ¿Por qué lo aclaras? No necesito que me digas nada. Sé que va a dolerme mucho más mañana. Un “Te quiero” a la mitad. Un beso aquí. Un beso allá. Podemos preguntarle al papa si cree en Dios O preguntarle a Dios si cree en la religión. De cualquier forma solo escucho: “Yo, yo, yo” Estoy a punto de llorarme alguna vez. Estoy a punto de decirme “Don´t be afraid”. Tal vez lo diga… tal vez, No te siento aquí esta vez. Son mis palabras tan condenadas. Son mis palabras fingiendo que hablan. Soy vos a tu vida. O tal vez no lo entendí bien. Voy a cambiar la última línea Porque puede que la escuches Y me hieras o me quieras otra vez.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|