DESDE ADENTRO DE MÍ.
Publicado en Sep 05, 2011
Cómo olvidarte, si te tuve un día apegado a mi cuerpo, tus manos en mis pechos palomas de nácar, suaves y rosadas, abiertas a la caricia húmeda, oliendo a ti. Cómo hacer para que este amor me deje, si hurgaste mis espacios, mis simas. Mi vida la vaciaste y te colmaste en mí. Te fuiste sin saber que te quedabas aferrado a la cóncava línea de mi vientre. En él viajaste, te perdiste, te hallaste. Me encontraste, amor, bifurcada tibia, despojada, anhelante, dispuesta. Sedienta de ti, manantial de goces, agua de mis aguas, vertiente de deseos. Cómo olvidarte, ternura distante lejana, que vuelve y me posee. Y me desbasta, desgajada y partida. Me dueles, me completas, me desgarras. Amanecer de orgasmos y de sueños. de besos y mentiras. Al alba, en el ocaso. Me dueles en las piernas, en la sangre. En esta soledad de ti, de amarte. En este no tenerte y no buscarte y no saber por qué te dejé ir… desde adentro de mí.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Saludos, amiga.
María Ester Rinaldi
Gracias por leer este intento de nada, pero es que el quilimbai ha bebido del dulce veneno del reptil, y su savia se ha contaminado...ya sabes, tan diminuta es la flor y tan grande es la garganta del diablo!
Te quiero, cuida esos ojos de pàjaro.
María Ester Rinaldi
besos y besos!
nydia
Besotes
Marcelo Sosa Guridi
nydia
besos..
Emme
Saludos, Emme.
Hoz Leudnadez
digo, si estuviera se volvería loco y me gritaria "preséntamela goliardo anda anda"
ay! este quilimbai que pinta carmín las mejillas de los reptiles
un increíble y poderoso canto al deseo de clásica resonancia
poesía pura.. poesía de verdad carajo!
pufff y el tema... delicioso un buen poema... de lo mejor para empezar bien
en esta luneta de lunes y luna hasta la garganta del diablo
el suspiro y lágrima de los ojos del pájaro
nydia
Bellisimo comadrito quiero q me duela igual, pero ya no siento na jajaj
besitos...